Gaceta Oficial 37499 del 6 Agosto 2002

Gaceta Oficial 37499 del 6 Agosto 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se exonera del pago de los Derechos de Registro que se causen con la Protocolización del documento de compra venta mediante el cual el Gobierno de la República Popular China, adquiere un inmueble destinado a la sede de su Representación Diplomática en Jurisdicción del Municipio Baruta, Distrito Sucre del Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se exonera del pago de los Derechos de Registro que se causen con la Protocolización del documento de compra venta mediante el cual el Gobierno de la República Federal de Nigeria, adquiere un inmueble destinado a la sede de su Representación Diplomática en Jurisdicción del Municipio Baruta, Distrito Sucre del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa desde el 09 de mayo de 2002, Encargada de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Berlín, República Federal de Alemania, a la Consejero Anna Cazzadore.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se procede a la Primera Emisión Global de Certificado Especial de Reintegro Tributario.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se designan como interventoras de las compañías que en ellas se mencionan, a las ciudadanas Lidia Bastidas y Mirna Garcés.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la «Sociedad de Corretaje de Seguros Gemini, S.A.», a constituirse y operar como tal.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se instruye a todos los Coordinadores de las Comisiones de Modernización y Transformación de los Institutos y Colegios Universitarios, la obligación que tienen sus respectivas Oficinas de Recursos Humanos, de cumplir con las normativas contenidas en la Ley del Estatuto de la Función Pública y en especial, lo referente al Personal Contratado.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fuenmayor Toro, Director General (Encargado), de la Dirección del Despacho del Ministro.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Norma Bello Celis, en el cargo de Directora (Encargada), de la Oficina de Recursos Humano de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2001-2002, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Trujillo, que en ella se mencionan, la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación y otras credenciales de carácter académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Eduardo Guerra Rodríguez, Representante de este Ministerio, ante el Consejo Nacional Administrativo del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Aquilino Rodríguez García, Director de la Coordinación de Dependencias Regionales y Participación Indígena.
Resolución por la cual se delega la firma de los títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2001 - 2002, a los docentes de la Zona Educativa del Estado Zulia que en ella se mencionan.
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdos mediante los cuales se aprueban varios Créditos Adicionales.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la licenciada Niria López González, Encargada de la Dirección de Administración, de este Despacho.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el abogado Alexander Augusto Gessen Rodríguez, la atribución que en ella se especifica.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Candy Tibisay Bejarano Rizo, Defensora Auxiliar, Encargada de la Defensoría Especial con Competencia Nacional para los Pueblos Indígenas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luz Patricia Mejías Guerrero, Directora de Recursos Judiciales, como Encargada de la Dirección General de Servicios Jurídicos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto José Rossi Palencia, Defensor III, Encargado de la Dirección de Recursos Judiciales, de la Dirección General de Servicios Jurídicos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano René Ponte Guzmán, Defensor III, Encargado de la Dirección de Doctrina, de la Dirección General de Servicios Jurídicos.
>Resolución mediante la cual se define y regula la estructura y funciones del Archivo Central de la Defensoría del Pueblo.

 

Regístrese para leer más...