Gaceta Oficial 37500 del 7 Agosto 2002

Gaceta Oficial 37500 del 7 Agosto 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.897, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 1.907, mediante el cual se procede a la Sexagésima Tercera Emisión de Letras del Tesoro, destinadas a atender insuficiencias transitorias de caja para mantener el ritmo normal de pagos de la Tesorería Nacional durante el Ejercicio Presupuestario 2002.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designan los miembros de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Terminal Port Services, C.A., autorización para establecer y operar un Depósito Temporal, ubicado en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Providencia por la cual se concede a la empresa Almacenes Generales de Depósito Ital - Morro C.A., autorización  para establecer y operar un Almacén General de Depósito, ubicado en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Providencia por la cual se concede a la empresa Terminal Port Services, C.A., autorización para establecer y operar un Depósito Aduanero (In Bond),  ubicado en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Providencia por la cual se designa como Jefe Encargada del Sector de Tributos Internos Maturín, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental, a la funcionaria Catalina Fecorotti, a partir del 29 de abril de 2002.
>Providencia mediante la cual se designa como Jefe Encargada de la División de Contribuyentes Especiales, adscrita a la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, a la funcionaria Carmen Anaya, desde el 29/04/2002 hasta el 20/05/2002.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Rafael Cipriano Martínez Morales, Presidente de la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional, la facultad de firmar y autenticar los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Alvaro Antonio del Carmen Martín Fossa, Jefe del Estado Mayor Conjunto, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
  Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Torres Romero, para integrar la Comisión Encargada de la liquidación de la Corporación de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (CORPOINDUSTRIA); del Fondo Nacional del Café (FONCAFE) y del Instituto de Crédito Agrícola y Pecuario (ICAP).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dalila Coromoto Monserrat Pinto de Betancourt, Director General de Política Turística.
Aviso de Expiración de Derechos Antidumping.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aurelio Tosta, Director General de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria (E) desde el 05/08/2002 hasta el 09/08/2002.
 
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se designa por un período de tres (3) años, al ciudadano Jorge Luis Sánchez, Director integrante del Directorio del Ente Nacional del Gas.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba Radesca Galatro, Directora de Distritos Sanitarios y Ambulatorios (Encargada).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Igor Yuri Hernández Bracho, Jefe del Distrito Sanitario N° 2 (Encargado).
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Igor Yuri Hernández Bracho, las competencias que en ella se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David José Cruz Guevara, Director de Fiscalización y Disciplina, como Encargado de la Dirección General de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento, desde el 05 hasta el 09 de agosto del año en curso.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designan a los ciudadanos Rosauro Antonio León Salazar y Gabriela Aché, Administradores del Presupuesto Interno de este Consejo.
Decisión  por la cual se designa a la ciudadana Gabriela Aché, Coordinadora del Area de Administración de este Consejo.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...