Gaceta Oficial 37502 del 9 Agosto 2002

Gaceta Oficial 37502 del 9 Agosto 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se une al Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Merli Mercedes Vanegas, Directora General de Secretaría de la Presidencia de la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.897, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Agricultura y Tierras.- (Se reimprime por fallas de originales).

MINISTERIO DE LA SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA
 Resolución mediante la cual se constituye una Comisión de Licitación, la cual tendrá a su cargo el asesoramiento en la selección de la empresa, para el proceso de adquisición de equipos para Radio Nacional de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS

OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones mediante las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias Rectificaciones imputables a los Ministerios de Infraestructura, Finanzas y Educación, Cultura y Deportes.  
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002, de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), de la Fundación Proyecto País, del Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN), de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE), de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Lara (FUNDACITE-LARA), del Fondo para el Pago de las Prestaciones Sociales de los Funcionarios, Empleados y Obreros del Ministerio Público y de la C.A. Hidrológica de Occidente.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se dispone mantener la plena validez de la Resolución N° 236-2000, de fecha 04 de octubre de 2000, dictada por esta Comisión.- (Véase N° 5.597 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la Credencial N° 6.789 que autoriza como corredor de seguros al ciudadano Jhonny Alberto Carías Sánchez.- (Véase N° 5.597 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designan como miembros de la Comisión de Licitaciones del Ministerio de Agricultura y Tierras para la adquisición de prendas de vestir y de seguridad industrial y adquisición de bienes y la contratación de servicios a los ciudadanos que en ella se mencionan.- Resolución por la cual se autoriza a la empresa Centro de Almacenes Congelados, Compañía Anónima (CEALCO), para establecer y operar como Sucursal de Almacén General de Depósito en el inmueble que en ella se indica.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ingrid Cordones, Directora Encargada del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, por el periodo comprendido entre el 26 de mayo de 2002 hasta el 31 de mayo de 2002.- Resolución por la cual se califican las actividades que realiza la sociedad de comercio Agro-Isleña, Compañía Anónima, Sucesora de Enrique Fraga Alfonso, como Actividad Agrícola.- (Se reimprimen  por errores materiales del ente emisor).- (Véase N° 5.597 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución mediante la cual se acuerda que el Decreto Presidencial, que autoriza el Funcionamiento de Universidades Privadas aparezca en Gaceta Oficial sólo cuando estas Instituciones hayan cumplido todos los requisitos para empezar a funcionar.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales de autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Genéricos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales de autoriza la Renovación de los Registros Sanitarios de los Productos Farmacéuticos que en ellas se indican.- Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, de los Productos Farmacéuticos, que en ella se describen.- (Véase N° 5.597 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IVIC
Decisión mediante la cual se declara la Absolución de los cargos que le fueran formulados a la ciudadana Girda Carolina Chacón Oropeza.- (Véase N° 5.597 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual este Cabildo expresa su solidaridad con el Concejal Jesús Suárez Ramos y demás Concejales que han sido suspendidos.
 Ordenanza que Regula las Tasas por los Servicios Prestados por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Caracas en Circunstancias que no Revisten Carácter de Emergencia.- (Véase N° 5.597 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Gerente de Administración de esta Procuraduría, al ciudadano Luis A. Amengual Ascanio.
Resolución por la cual se designa Contralor Interno (E) de esta Procuraduría, al ciudadano Jesús Rodolfo Medina Velásquez.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Altagracia Ruiz de Garagorry, Freddy Alvarez Bernee, Trina Mijares Guédez, Rosa Angelina Guzmán de Deyón, Enrique Rafael Tineo Suquet, José Francisco Hernández Osorio, Gilda Gutiérrez de Urrutia, Beatriz López Castellano, Gerardo Eliécer Cruces Laya, María del Carmen García de Valverde, Leany Araujo Rubio, Marlene Juana Marín de Perozo, Francisco Russo Betancourt, Eglee del Valle Reyes Coll, Helio Antonio Requena Bandres y Norma Mendoza Arcia).- (Véase N° 5.597 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA  
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la Absolución del ciudadano Vidal Ramón Lima Pino y se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Humberto Trejo Mogollón.- (Véase N° 5.597 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se dictan los Lineamientos para Garantizar el Derecho al Deporte, Descanso, Esparcimiento, Juego y Recreación de los Niños, Niñas y Adolescentes.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...