Gaceta Oficial 37510 del 21 Agosto 2002

Gaceta Oficial 37510 del 21 Agosto 2002

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley que establece el Impuesto al Débito Bancario.- (Véase N° 5.599 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.924, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 1.929, mediante el cual se nombra Ministra de Comunicación e Información a la ciudadana Nora Margarita Uribe Trujillo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se delega a la ciudadana Betty  Briceño Gil, Secretaria General, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Seniat
Providencia Sobre el Régimen Transitorio de Facturación para Contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado.- (Véase N° 5.599 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus Clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.599 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se dispone que las zonas libres a ser otorgadas en concesión están comprendidas dentro de las áreas que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se mantiene el Programa de Dotación de Vestuario para los Alguaciles adscritos a los Circuitos Judiciales Penales, Tribunales Colegiados y Tribunales Unipersonales del país.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN
DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Antonio Jasmil Jiménez Vásquez).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Arcaya Paradelo, Asistente al Director General de Administración, como Encargado de la División de Registro y Control, de la Dirección de Recursos Humanos.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...