Gaceta Oficial 37512 del 23 Agosto 2002

Gaceta Oficial 37512 del 23 Agosto 2002

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carol Colmenares Bigott, para ocupar el cargo de Registrador Principal del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Angel González Pérez,  para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Municipio Bejuma,  Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Felipe Oria Coronel, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Municipio Carlos Arvelo, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marlene Josefina Mendoza Díaz, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Municipio Guacara, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dalila Rea Palencia, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Municipio Montalbán,  Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Patricio Raddatz Gatica, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgard Ricardo Ameliach López, para ocupar el cargo de Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Morella Fernández Díaz, para ocupar el cargo de Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Beatriz González Escalona, para ocupar el cargo de Notario Público de Juan Griego, Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lennmarx Vicente Fajardo Araque, para ocupar el cargo de Notario Público de Guasdualito, Estado Apure.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Antero Matute Gil, para ocupar el cargo de Notario Público Tercero de Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zulay Coromoto Bastidas Hernández, para ocupar el cargo de Notario Público Segundo de Cabimas, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Judith Esperanza Rojas, para ocupar el cargo de Notario Público Primero de Cabimas, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roy Rafael Porto Cabarcas, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Distrito Maneiro, Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Levi Dario Hernández Nava, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Municipio Bolívar, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Dolores Zapata de García, para ocupar el cargo de Notario Público Primero de Valencia, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oswaldo Bencomo Fernández, para ocupar el cargo de Notario Público Segundo de Valencia, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexander Gregorio Briceño Rujano, para ocupar el cargo de Notario Público Tercero de Valencia, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Enrique Noguera López, para ocupar el cargo de Notario Público Séptimo de Valencia, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco José Rubio Quintero, para ocupar el cargo de Notario Público de Bejuma, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Omaira Margarita Henriquez Aguiar, para ocupar el cargo de Notario Público de Guacara, Estado Carabobo.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
CORPOTURISMO
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Martín Villarroel y Shirley Marín, Representantes del Ministerio del Trabajo, ante el Consejo Nacional Administrativo del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE), como Principal y Suplente, respectivamente.  
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Encarnación Cruces Díaz, Coordinadora de la Zona Central (Encargada), sede Valencia.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sulenma Ramírez M., como Directora (E) de la Dirección de Administración del Recurso Forestal, de este organismo.
 Resolución por la cual se ajusta el monto mensual de asignación por concepto de Jubilación, correspondiente a la ciudadana Reyes Dilia Cardozo de Badilla.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...