Gaceta Oficial 37514 del 27 Agosto 2002

Gaceta Oficial 37514 del 27 Agosto 2002

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.898, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2002, del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 1.902, mediante el cual se exoneran del pago del Impuesto Sobre la Renta los enriquecimientos netos de fuente territorial proveniente de los Proyectos Industriales o de Operaciones Financieras destinados a la ampliación de la capacidad de rendimiento de la Empresa Productora de Bauxita y de Alúmina, a ser ejecutados en Venezuela, por entidades domiciliadas o constituidas en el extranjero.
Decreto N° 1.922, mediante el se nombra Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.927, mediante el cual se nombra Gerente General Encargada del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), a la ciudadana Marta Rodríguez.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden Francisco de Miranda en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Felipe Dugarte Ramón y Rivera, Notario Público Primero del Municipio Baruta, Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza la fusión por absorción de las empresas Seguros Mercantil C.A. y C.A. de Seguros Orinoco.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores, en la cual se haga constar la reducción del Capital Social de la Sociedad Mercantil F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.
Seniat
Providencia mediante la cual se crea la Unidad de Recuperación de Tributos y Repetición de Pagos.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se autorizan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para firmar las copias certificadas de los documentos que en ella se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Angélica Bello, como Encargada de la Dirección de Administración y Finanzas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Salazar Mujica, como Encargada de la Dirección de Asuntos Internacionales, a partir del 26 de agosto de 2002 hasta el 30 de agosto del año en curso.
 
Avisos
   

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...