Gaceta Oficial 37518 del 2 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 37518 del 2 Septiembre 2002

SUMARIO
 
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.910, mediante el cual se procede a la Quingentésima Trigésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, contitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de cinco (5) Programas y/o Proyectos a cargo del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 1.930, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Alberto Russián, Presidente de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios.
Decreto N° 1.932, mediante el cual se designa a la ciudadana Mariela Rincón Lleras, como Representante Principal ante el Directorio de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana, por el Ejecutivo del Estado Zulia.
Decreto N° 1.933, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 1.934, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas, al ciudadano Bernardo Alvarez Herrera, Viceministro de Hidrocarburos.
Decreto N° 1.935, mediante el cual se designa al ciudadano Alcides Daniel Rondón Rivero, como Viceministro de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior y Justicia a partir del 22 de abril de 2002.  
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, clases «A» o «B», de F.V.I. Fondo Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas de la sociedad mercantil C.A. de Inmuebles y Valores Caracas.
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de la Emisión de Papeles Comerciales al Portador de la Emisión 2002-I, formulada por Cemex Venezuela, S.A.C.A.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se concede a la empresa Maracaibo Containers Yard, C.A. (MARACONTAINERS) autorización para establecer y operar un Depósito Aduanero (IN-BOND), el cual funcionará en un inmueble ubicado dentro del ámbito portuario en Jurisdicción de la Parroquia Bolívar del Municipio Autónomo del Estado Zulia.
 

Regístrese para leer más...