Gaceta Oficial 37520 del 4 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 37520 del 4 Septiembre 2002

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Pardo Sánchez, Registrador Subalterno del Distrito Ayacucho, Estado Táchira.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Esperanza Medina Arellano, Registrador Subalterno del Distrito Michilena, Estado Táchira.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Israel Enrique Rincón Romero, Registrador Subalterno del Distrito Pedro María Ureña, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Froilán Antonio Urdaneta Leal, Notario Público del Municipio Samuel Darío Maldonado, Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Malena Montilla Noguera, Registrador Subalterno del Distrito Lobatera, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Thaís Cabello Guarenas, Registrador Subalterno del Distrito Cárdenas,  Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano René Rico Jaimes, Notario Público de Colón, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nolberto Segundo Gutiérrez Fernández, Notario Público de La Fría, Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ybelisse Arreaza Fachano, Directora General de Registros y Notarías de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sustituye como liquidador de la empresa La Zuliana de Seguros C.A., al ciudadano Roque Jacinto Márquez, por los ciudadanos: Lorenzo José Espinoza Vargas y Joaquín Silveira Ortiz.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Almacenadora Almaveca, C.A. autorización para operar un Depósito Aduanero (IN-BOND).
Providencia mediante la cual se transforma la Unidad de Los Teques a Sector de Tributos Internos de Los Altos Mirandinos.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante laa cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar y suscribir las contrataciones que en ellas se especifican  .
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Angel Federico Valecillos Ríos, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar las cartas de oferta y aceptación que amparan los casos FMS de la Aviación Militar Venezolana.
Resolución mediante la cual se delega en el Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, Comandante General de la Armada, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Angel Federico Valecillos Ríos, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se menciona.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Rafael María Román Vethencourt, para cumplir funciones de Contralor Interino de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teresa Ovalles Márquez, Directora General de Información y Relaciones Públicas.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...