Gaceta Oficial 37527 del 13 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 37527 del 13 Septiembre 2002


SUMARIO
 
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hernando Pérez Acosta, Coordinador de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Políticas Sectoriales.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Vargas, Director de la Escuela de Policía Región Centro Occidental del Estado Falcón.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ludmila Soto Chebly, Directora de la Dirección Legal de la Superintendencia de Seguros.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro y Plata, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Gerardo Quintero Ontiveros, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Táchira.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...