Gaceta Oficial 37534 del 24 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 37534 del 24 Septiembre 2002


SUMARIO
 
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.931, mediante el cual se designa al ciudadano Evelio José Armas Laya, Presidente del Directorio Ejecutivo del Fondo Intergubernamental para la Descentralización.
Decreto N° 2.007, mediante el cual se designa Contralor General Interino de la Fuerza Armada Nacional, al General de Brigada (Ej.) Rafael María Román Vethencourt.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga de la Consultoría Jurídica del Despacho, al ciudadano Enrique Rondón Musso, del 20 al 25 de agosto de 2002.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana María Nella Bonato, Encargada de la Dirección General Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual», desde el 12 de agosto hasta el 13 de septiembre de 2002.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.604 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso Presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se autoriza a la empresa Localfrío Valencia C.A., para establecer y operar un local como Almacenes Generales de Depósito.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se designa con los Epónimos que en ellas se señalan, a los planteles que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.604 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Farmacéuticos Genéricos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.604 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.604 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se declara con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Aníbal Silva.- Resolución por la cual se sobresee la causa que en ella se especifica.- (Véase N° 5.604 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
FUNDACOMUN
Resolución por la cual se declara la absolución de las ciudadanas Liuba Colmenares y Angela R. Mejías.- (Véase N° 5.604 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resoluciones por las cuales  se declaran con lugar  los Recursos de Reconsideración interpuestos por el Ingeniero Forestal Dubine Isidro Briceño y por la  ciudadana Milvia Yolanda Liscano.- Resolución por la cual se declara inadmisible el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Ibrahím Briceño Rafeca.- (Véase N° 5.604 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisiones mediante las cuales se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos María Elena Valera de Rodríguez, José Manuel Salazar López y Angel Generoso Calles Galicia.- Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación  administrativa que en ella se señala.- (Véase N° 5.604 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se delega en la Viceministro de Planificación y Desarrollo en Ciencia y Tecnología, ciudadana Marlene Yadira Córdova, el ejercicio de las atribuciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Tania Marco Granell, Directora General de la Oficina de Apoyo Administrativo, la aprobación, autorización y firma de las actualizaciones de los Manuales de Normas y Procedimientos.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...