Gaceta Oficial 37535 del 25 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 37535 del 25 Septiembre 2002


SUMARIO
 
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.931, mediante el cual se designa al ciudadano Evelio José Armas Laya, Presidente del Directorio Ejecutivo del Fondo Intergubernamental para la Descentralización.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto N° 1.988, mediante el cual se prorroga por ciento veinte (120) días el lapso previsto, a los fines de que el Ministro del Interior y Justicia, oída la opinión favorable del Ministerio de Planificación y Desarrollo, presente a la consideración del Presidente de la República en Consejo de Ministros, el Plan de Reestructuración y Reorganización Administrativa y Funcional del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.008, mediante el cual se designa Presidente de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios o Empleados de la Administración Pública Nacional, de los Estados y de los Municipios al ciudadano Carlos Aguilera.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Maritza Bosque de Pérez Perdomo, Notario Público Séptimo del Municipio Chacao, Estado Miranda.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden Francisco de Miranda, en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Alfonso Ocanto Rojas, Cuentadante de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres como Unidad Administrativa Desconcentrada.   
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se otorga a la firma «Elite Agentes Aduanales, C.A.», autorización para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante la Gerencia de la Aduana Principal de Puerto Cabello del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
 
MINISTERIO DE  LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designan como miembros de la Comisión Liquidadora de la Corporación de Turismo de Venezuela (CORPOTURISMO), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Luis Alberto Russián Carrasquel, Presidente de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios, para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance y anticipo de la referida Unidad Administrativa, con sede en el Distrito Capital.
 
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión mediante la cual se procede a abrir una investigación sobre medidas de salvaguardia a las importaciones de prendas de vestir, originarias de Panamá, Estados Unidos, China Continental, España, Antillas Holandesas, Indonesia, India, Ecuador, Hong Kong, Curazao, Colombia, Brasil, México, China-Taiwán, Italia y Perú, entre otros.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se refrenda la validez del Título Universitario, a la ciudadana Alicia Arenales Barajas.
 
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Abad Perdomo, como Director Principal ante el Directorio Ejecutivo del Fondo Intergubernamental para la Descentralización, en representación del Ministerio del Interior y Justicia.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...