Gaceta Oficial 37536 del 26 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 37536 del 26 Septiembre 2002


SUMARIO
 
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.950, mediante el cual se designan Miembros Vocales y  Suplentes de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS), a los ciudadanos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Elisa Domínguez Velasco, Directora General de Recursos Humanos, la firma de los actos y demás documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Fany Cleotilde Joves Omaña, Registrador Subalterno del Distrito Pedro María Ureña, Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary C. Moncada Sánchez, Registrador Subalterno del Distrito Córdoba, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Johanna Salomé Rodríguez Cenci, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002, de la empresa Desarrollo Uribante Caparo, C.A. (DESURCA).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, al Banco Confederado, S.A.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar José Sánchez Suárez, Director (Encargado) de la Dirección de Control Previo, a partir del 1° de mayo de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alciviades Edmundo Herrera Rondón, Jefe (Encargado) de la División Regional de Asuntos Indígenas del Estado Apure.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se inicia con la participación protagónica de las organizaciones sindicales de trabajadores y de empleados, así como de la población en general,Anteproyecto de Decreto de Reforma Parcial del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Contraloría Interna al ciudadano Jesús Salvador Rendón Carrillo.
Resolución mediante la cual se especifica el área denominada MPE-3 para la ejecución del convenio, determinada a Bitúmenes Orinoco, S.A.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...