Gaceta Oficial 37537 del 27 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 37537 del 27 Septiembre 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra Directora General a la ciudadana Jocelyn Henríquez de King, en la Dirección General de Relaciones Consulares del Despacho, a partir del 02 de agosto de 2002.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Jocelyn Henríquez de King, Directora General, en la Dirección General de Relaciones Consulares, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Excelentísimo Ciudadano Fernando de Castro Brandao, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Portugal en la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se confiere la «Orden del Libertador», en el Grado de Gran Cordón (Primera Clase), al Excelentísimo Ciudadano Philip Reuben Arnott Sealy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Trinidad y Tobago.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización como agente exclusivo de la empresa Multinacional de Seguros, C.A., otorgada al ciudadano José Angel Viani.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se niega la autorización de la oferta pública y del Registro Nacional de Valores, de las acciones que conforman el capital social de la sociedad mercantil BBO Financial Services Inc.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones mediante las cuales se refrenda la validez de los Títulos Universitarios a los ciudadanos Jesús Orlando Vivas Noguera y Juan Carlos Díaz Gómez.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ziomara del Socorro Lucena Guédez, Directora de la Dirección de Comunidades Educativas, a partir del 15 de junio de 2002.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución  por la cual se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...