Gaceta Oficial 37541 del 3 Octubre 2002

Gaceta Oficial 37541 del 3 Octubre 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.015, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Aduanas Sobre el Régimen Aduanero Suspensivo para el Sector Automotor.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Honorable Ciudadano Isaac Cohén Anidjar, Rabino Principal de la Asociación Israelita de Venezuela.
Resolución mediante la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Excelentísimo Ciudadano Alí Khaled Al-Sabah, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Kuwait en la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Excelentísimo Ciudadano Ghaffar Fadyl,  Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Indonesia en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de julio de 2002 ha sido de 32,80%.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario Tecnológico «Don Rómulo Betancourt», con sede en Valera, Estado Trujillo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jaime Carrillo, Rector Encargado de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora».
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Otto Bottini.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por  la cual se designa a partir del 02-09-2002 hasta el 31-12-2002 a la ciudadana Noris M. Báñez López, como Directora (E) de la Dirección de Educación Ambiental de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Hidalgo,  a partir del 26-08-2002 hasta el 23-09-2002, como Director (E) de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de este organismo.
Resolución por  la cual se designa a partir del 15-10-2002 hasta el 10-12-2002 al ciudadano Freddy José Sifontes Vásquez, como Director (E) de la Dirección Estadal Ambiental Zulia de este organismo.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...