Gaceta Oficial 37542 del 4 Octubre 2002

Gaceta Oficial 37542 del 4 Octubre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Coronel (Ej.) Ramón José Izaguirre Guarisma, para aceptar y usar el Distintivo Conmemorativo del «Curso Superior de Desarrollo Nacional para Extranjeros», que le ha sido conferido por el Colegio «Fu Shing Kang», de la República Popular China.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Vicealmirante Miguel Sierraalta Zavarce, para aceptar y usar la condecoración «Orden al Mérito Naval Almirante Padilla», en el Grado de Gran Oficial que le ha sido conferida por el Gobierno Nacional de la República de Colombia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.978, mediante el cual se designa para integrar la Comisión Administradora del Fondo Especial de Jubilaciones, en representación del Ministerio del Trabajo, al ciudadano Jacobo Torres de León, como Miembro Principal.
Decreto N° 2.024, mediante el cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Belisario Martínez, como Viceministra (E) de Seguridad Jurídica del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se extiende la Encargaduría de Negocios Ad Interim del Consejero Paulino Paredes Gómez, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Moscú, Federación de Rusia.
Resolución por la cual se extiende la Encargaduría de Negocios Ad Interim del Consejero José Alberto Gómez Mogollón, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Checa.
Resolución por la cual se designa Encargado de Negocios Ad Interim  de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Arabe Siria, al Segundo Secretario Jimmy Chediak, desde el 15 de agosto de 2002 hasta el 29 de agosto de 2002.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 de C.V.G. Aluminio del Caroní, S.A. (C.V.G. ALCASA), del Instituto Autónomo Corporación Venezolana de Guayana (C.V.G.) y de la C.A. Sistema Eléctrico de Monagas y Delta Amacuro (SEMDA).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Teolinda Guerra Farías, (Encargada) de la División Regional de Asuntos Indígenas del Estado Zulia.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...