Gaceta Oficial 37547 del 11 Octubre 2002

Gaceta Oficial 37547 del 11 Octubre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 1.478 con Rango y Fuerza de Ley que crea el Fondo de Inversión para la Estabilización Macroeconómica.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.028, mediante el cual se Conmemora el 12 de octubre de cada año «Día de la Resistencia Indígena», destinado a reconocer nuestra autoafirmación americanista por la unidad y diversidad cultural y humana, reivindicando tanto a los pueblos indígenas de América como los aportes de los pueblos y las culturas africanas, asiáticas y europeas en la conformación de nuestra nacionalidad, en el espíritu del diálogo de civilizaciones, la paz y la justicia.- (Véase N° 5.605 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 10 de octubre de 2002).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos  que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.605 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 10 de octubre de 2002).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Excel Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 000235 de fecha 21 de agosto de 2002.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lilia Almanza de Castillo, Directora de la Coordinación General (Encargada) de la Consultoría Jurídica.
 
MINISTERIOS DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se establece el marco de referencia relativo al uso y manejo de materiales, sustancias y equipos generadores de radiaciones ionizantes que armonice el desarrollo conjunto de las competencias que tienen asignadas en esa materia, los Ministerios de Energía y Minas y de Salud y Desarrollo Social.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.605 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 10 de octubre de 2002).        
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Evelio José Armas Laya, Presidente del Fondo Intergubernamental para la Descentralización, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Regístrese para leer más...