Gaceta Oficial 37552 del 18 Octubre 2002

Gaceta Oficial 37552 del 18 Octubre 2002

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Semillas, Material para la Reproducción Animal e Insumos Biológicos.
Ley de Reforma Parcial de la Ley del Banco Central de Venezuela.- (Véase N° 5.606 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Addendum N° 1 al Convenio de Financiación suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la Comunidad Europea para el «Programa de Apoyo a la Reinserción Social de Delincuentes y de Menores de Edad en Situación Irregular».
Resolución mediante la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase al Excelentísimo Ciudadano Laurent Aublin, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Francesa en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al General de División (Aviación) Gabriel Chacón Quintana, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Darío Segundo Rubinstein Bracho, Director General Sectorial de Servicios.
Resolución por la cual se revoca parcialmente la Resolución N° DG-16636 de fecha 04 de julio de 2002, en los términos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se nombra al Contralmirante Luis Alberto Morales Márquez, Director de Secretaría del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) Manuel Vicente Naveda Leira, Director General Sectorial de Bienestar Social, la facultad de firmar los contratos y órdenes de compra que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la contratación que en ella se menciona.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Capitán de Navío Ewald Federico Quintana Fondis, Director del Servicio Autónomo Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (UCOCAR), la facultad para la suscripción en calidad de Contratista del Proyecto de Contrato que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se nombra al Contralmirante Pedro José González Díaz, Comandante de la Guarnición de Carúpano.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Wilfrido Enrique Cruz Weffer, Director General Sectorial de Personal.
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) Wilfrido Enrique Cruz Weffer, Director General Sectorial de Personal, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Gilda Lucía Vivas de Sánchez.- (Véase N° 5.606 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se concede autorización solicitada a la empresa Productores Asociados Chispa, C.A.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se procede a efectuar la Convocatoria de una Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de actividad económica de Estaciones de Servicio y Lavado de Automóviles, Bombas de Gasolina, Garages, Estacionamientos, similares y conexos, que operen a escala Regional para las Entidades Distrito Capital, Estado Miranda y Estado Vargas, a objeto de negociar y suscribir una Convención Colectiva de Trabajo.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga desde el 10 de octubre de 2002 hasta el 21 de octubre de 2002, a la ciudadana Hilda Celis Mendoza Ibarra, Directora General de Equipamiento Urbano.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa que en ella se señala.- (Véase N° 5.606 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...