Gaceta Oficial 37553 del 21 Octubre 2002

Gaceta Oficial 37553 del 21 Octubre 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.885, mediante el cual se declara Monumento Nacional el inmueble denominado Panteón Nacional.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones Permanente de la Vicepresidencia de la República de Venezuela, a los funcionarios que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la condecoración Orden Francisco de Miranda, en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002 de la Corporación de Turismo de Venezuela (CORPOTURISMO).
 
SENIAT
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones Permanente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Elías Eljuri, Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, en calidad de encargado, por el lapso comprendido desde el 10-10-2002 hasta el 18-10-2002.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la «Medalla Naval al Mérito Deportivo».
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de las Unidades Educativas Militares Oficiales y las Militarizadas Privadas.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se concede Jubilación Especial a la ciudadana Carvallo Serrano, Olga Maritza.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Regístrese para leer más...