Gaceta Oficial 37555 del 23 Octubre 2002

Gaceta Oficial 37555 del 23 Octubre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley del Sistema Venezolano para la Calidad.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación a la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS), un inmueble constituido por una parcela de terreno y las edificaciones sobre ella construidas donde funcionan actualmente las oficinas de esa Fundación.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano General de Brigada (Ej.) José Luis Prieto, para aceptar y usar la condecoración «Orden Heráldica de Cristóbal Colón», en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Dominicana.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.049, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2002 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto dos Rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de la Defensa y de Ciencia y Tecnología.
Resoluciones por las cuales se acuerdan traspasos de Créditos Presupuestarios a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Infraestructura, de Finanzas y de Salud y Desarrollo Social.
 
SENIAT
Providencia sobre el Régimen Transitorio de Facturación para Contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado.
Providencia por la cual se modifica la denominación del Sector de Tributos Internos de Ocumare del Tuy, por la de Sector de Tributos Internos de los Valles del Tuy.
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de agosto de 2002, ha sido de 30,89%.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir los contratos que en ellas se especifican.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 30 de agosto de 2002, al General de Brigada (Ejército) Rafael María Román Vethencourt, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Administración de la Contraloría General de la F.A.N., con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 28 de junio de 2002, al General de División (Guardia Nacional) Eugenio Antonio Gutiérrez Ramos, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comandancia General de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hilda Marisela Andrade Sierra, Asistente Ejecutiva de la Viceministra de Políticas Académicas del Ministerio de Educación Superior, a partir del 15 de septiembre de 2002.
Resoluciones mediante las cuales se reconoce la validez de los Títulos Universitarios a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jacobo Mora, Director de la Oficina para la Descentralización.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Joaquín Alberto Montoya Romero, Adjunto a la Directora General de Consultoría Jurídica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Rodríguez Gómez, Director de la Dirección de Investigación y Educación.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Angel Luis León Rodríguez, Coordinador de la Zona de Guayana de este Ministerio.

Regístrese para leer más...