Gaceta Oficial 37556 del 25 Octubre 2002

Gaceta Oficial 37556 del 25 Octubre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.053, mediante el cual se prorroga hasta el quince (15) de enero del año dos mil tres (2003) la inamovilidad laboral especial, dictada a favor de los trabajadores y trabajadoras del sector privado y del sector público.- (Véase N° 5.607 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 24 de octubre de 2002).
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa como miembro del Comité de Licitaciones, para la Licitación General N° MSP-002-02, referente a la adquisición de juguetes para los hijos de los funcionarios que laboran en este Ministerio, al ciudadano Freddy Rafael Rengel Hernández.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nidian Teresa Bonilla, Registrador Subalterno del Distrito Ayacucho, Estado Táchira.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.- (Véase N° 5.607 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 24 de octubre de 2002).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Balance General 31 de diciembre de 2001.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de los Papeles Comerciales al Portador de la sociedad mercantil F.V.I.Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.- Resolución por la cual se autoriza a Del Caribe Renta Fija, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A. para realizar oferta pública de unidades de inversión.- Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Multiplicas Casa de Bolsa C.A., para realizar funciones de asesoría en títulos valores, a través de los ciudadanos María Elvira Novillo y José Antonio Miguez F.- (Véase N° 5.607 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 24 de octubre de 2002).
 
SENIAT
Providencia por la cual se crea el Sector de Tributos Internos de Guarenas-Guatire.
Providencia por la cual se aprueban y legalizan quinientos treinta mil unidades de Timbres Fiscales.- (Véase N° 5.607 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 24 de octubre de 2002).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.- (Véase N° 5.607 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 24 de octubre de 2002).
 
MINISTERIOS  DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se dictan los términos, la periodicidad y los parámetros para la evaluación de la exoneración otorgada de conformidad con el Decreto N° 1.901 del 03 de agosto de 2002.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a partir del 03 de mayo de 2002, al Coronel (Ejército) Víctor Paúl Sánchez Croes, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Aéreo del Ejército, con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 18 de junio de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Gerardo Di Trolio Rivero, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de las Escuelas de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de julio de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Marcos Jesús Rojas Figueroa, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 3 de la Guardia Nacional, con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a partir del 27 de agosto de 2002, al General de Brigada (Aviación) Julio Ramón Fernández, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Base Aérea «El Libertador» (Bael), con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 09 de agosto de 2002, al General de Brigada (Ejército) Darío Segundo Rubinstein Bracho, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección General Sectorial de Servicios, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 09 de agosto de 2002, al General de Brigada (Ejército) Carlos Enrique Rodríguez Estanga, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 51 Brigada de Infantería de Selva, con sede en Upata, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a partir del 09 de agosto de 2002, al General de Brigada (Ejército) Damián Adolfo Nieto Carrillo como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Corte Marcial de la República, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 04 de julio de 2002, al Coronel (Ejército) Oran Jesús Primera Petit, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección Superior de Justicia Militar, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 27 de agosto de 2002, al General de Brigada (Aviación) Héctor Gerardo D´Armas Dugarte, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela de Aviación Militar, con sede en Boca de Río, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 27 de agosto de 2002, al General de Brigada (Aviación) Carlos Alberto Domínguez Contreras, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de los Servicios (DIRSER), con sede en Palo Negro, Estado Aragua.       
Resolución mediante la cual se pasa a la situación de Retiro por medida disciplinaria al ciudadano General de Brigada (Ej.) Andrés José Verde González.- Resoluciones mediante las cuales se ordenan Cerrados los Consejos de Investigación a los ciudadanos Teniente Coronel (Ejército) Ysmar Alberto Cepeda Báez y General de Brigada (Aviación) Eduardo José Báez Torrealba.- (Véase N° 5.607 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 24 de octubre de 2002).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Betty Dávila, Encargada de la Dirección General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Manuel Sastre Soto, Director de Reglamentaciones Técnicas del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Manuel Sastre Soto, Director de Conformidad con Normas del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).
Resolución mediante la cual se modifica la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» de la forma que en ella se especifica
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa en el cargo de Director (E) del Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas «Armando Reverón» (IUSAPAR), al ciudadano José Bernardo Gómez Valery.- (Véase N° 5.607 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 24 de octubre de 2002).
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre las Fundaciones, Asociaciones o Sociedades Civiles o Mercantiles de las Universidades Nacionales.
Resolución por la cual se notifica que se aprobaron los puntos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se acuerda lo referente al proceso de regularización de la Universidad Santa María.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos José Antonio Abad Perdomo y José Hermógenes Suárez, como Miembros Principal y Suplente respectivamente, en calidad de representantes del Ministerio del Interior y Justicia ante la Junta Directiva de la Fundación Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Antonio José Alvarez y Beatriz de Esaa, como Miembros Principal y Suplente respectivamente, en calidad de representantes del Ministerio de Planificación y Desarrollo ante la Junta Directiva de la Fundación Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).    
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Freddy Antonio Machín Sisco, Director de Finanzas y Servicios de Apoyo.
Decisión por la cual se declara la responsabilidad y se impone multa al ciudadano Francisco Escalante.
Decisión por la cual se declara con lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano José Luis Avilez Neiro.- Resolución mediante la cual se delega en el Alcalde del Municipio Autónomo Zamora del Estado Miranda, ciudadano Gerardo Antonio Rojas Benavides, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.- Resolución mediante la cual se delega en el Alcalde del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, ciudadano Gian Carlo Di Martinó Tarquino, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Marlene Hidalgo Gómez, Directora de Bienes y Servicios de este Ministerio.- Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Gómez Lira, Director General de la Oficina de Etica y Control Integral de Gestión.- Resolución mediante la cual se designa como Vocal Suplente del Consejo Directivo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado, al ciudadano Daniel Davis.- (Véase N° 5.607 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 24 de octubre de 2002).
 
IPOSTEL
Resolución mediante la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, para que proceda a la impresión de Quinientos Mil Timbres Postales, destinados al franqueo de la correspondencia, de Primer Día de Emisión, alusivos a la «Incorporación Simbólica de Guaicaipuro al Panteón Nacional».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...