Gaceta Oficial 37559 del 30 Octubre 2002

Gaceta Oficial 37559 del 30 Octubre 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.911, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 1.912, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 1.914, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 1.952, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 1.995, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 1.996, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.056, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2002 de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abad, José Antonio, representante del Ministerio del Interior y Justicia ante la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se establecen los promedios de ingresos propios de los Estados, Distritos y Municipios, durante el ejercicio económico financiero 2001.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización como corredora de seguros otorgada a la ciudadana Reyna Mireya Soto de Muñoz.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Corporación Duty Free On Board, C.A., autorización para establecer y operar un Almacén Libre de Impuesto (Duty Free Shops), que funcionará en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y  DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se dispone que las personas que importen productos similares a  aquéllos que en ella se señalan, deberán presentar el certificado de origen correspondiente ante la aduana respectiva, con el objeto de demostrar que tales productos no están sujetos a las medidas que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a partir del 16 de julio de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Rafael García Rodríguez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 8 de la Guardia Nacional, con sede en Ciudad Guayana, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de julio de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Luis Felipe Acosta Carlés, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 2 de la Guardia Nacional, con sede en Valencia, Estado Carabobo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 16 de julio de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) José Luis Lozano Díaz, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 9 de la Guardia Nacional, con sede en Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de julio de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) José Antonio Páez Cabrera, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Antidrogas de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 16 de julio de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Miguel Ramón Ramírez González, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 4 de la Guardia Nacional, con sede en Barquisimeto, Estado Lara.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 17 de julio de 2002, al Contralmirante Juan Eduardo Lárez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Naval de Logística, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de abril de 2002, al Contralmirante José Alberto Márquez Pineda, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de la Infantería de Marina, con sede en Catia La Mar, Estado Vargas.
Resolución mediante la cual se pasa a la situación de Retiro por medidas disciplinarias, al Ciudadano General de Brigada (Ej.) Andrés Eloy González Cárdenas.
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones en Materia de Contratación de Obras de la Dirección General Sectorial de Servicios del Ministerio de la Defensa, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Angel Federico Valecillos Ríos, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir las contrataciones que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir el contrato que en ella se indica.
Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Darío Segundo Rubinstein Bracho, Director General Sectorial de Servicios, la facultad para firmar las contrataciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración de este Ministerio, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa a partir del 04 de julio de 2002, al General de Brigada (Ejército) Carlos Roberto Fajardo Miranda, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Alistamiento, con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas.
Resolución por la cual se designa a partir del 27 de agosto de 2002, al General de Brigada (Aviación) Carlos Alberto Rodríguez Vieira, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela Superior de Guerra Aérea, con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 04 de julio de 2002, al General de Brigada (Aviación) Gilberto Antonio Vallenila Rangel, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Geografía y Cartografía de la Fuerza Armada Nacional, con sede en el Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 04 de julio de  2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Manuel Naveda Leira, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección Superior de la Dirección General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano Humberto Antonio García, y se absuelve de responsabilidad administrativa al ciudadano Gustavo Rangel Fernández.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elisa Quirós de Manzur, Directora General de Recursos Humanos.
 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se revoca la cancelación del reconocimiento de la personería jurídica de las Asociaciones Cooperativas que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Agustín Ridell Paraguán, Director General de Planificación del Desarrollo Rural Integral, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se concede autorización solicitada a la empresa Silos BBC, C.A.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se convocan a los Sindicatos que en ella se mencionan y a las empresas pertenecientes a la rama de actividad industrial de la madera que en ella se señalan, a objeto de instalar la Reunión Normativa Laboral.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resoluciones mediante las cuales se concede autorización de Explotación para la Pequeña Minería en las parcelas denominadas Bizkaitarra N° I-B-07, Bizkaitarra N° I-C-20, Bizkaitarra N° I-C-19, Bizkaitarra N° I-C-10, Bizkaitarra N° I-C-09, Bizkaitarra N° I-C-08, Bizkaitarra N° I-C-04, Bizkaitarra N° I-A-16 y Bizkaitarra N° I-A-13.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Enrique Piñate Espidel, Gerente General de Litigio (E) de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Oscar Enrique Piñate Espidel, la firma de los documentos que en ella se especifican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el funcionario José Prieto Rodríguez, Analista Supervisor en la Dirección de Información Técnica y Cooperación de la Dirección General Técnica de este Organismo, la certificación de las copias que en ella se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...