Gaceta Oficial 37562 del 4 Noviembre 2002

Gaceta Oficial 37562 del 4 Noviembre 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.936, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.937, mediante el cual se aprueba el Proyecto de Reestructuración Administrativa del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU), adscrito al Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 2.033, mediante el cual se exonera del pago de los impuestos de importación, a las importaciones de bienes, equipos, materiales e insumos que se realicen con ocasión de la ejecución de los proyectos industriales destinados a la ampliación de la capacidad de producción del mineral de bauxita y alúmina, consignados a los propietarios o contratistas.
Decreto N° 2.066, mediante el cual se dicta el Reglamento sobre la Inspección o Verificación Previa a las Importaciones.
Decreto N° 2.079, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los ordenadores de compromisos y pagos que en él se mencionan.
Decreto N° 2.082, mediante el cual se dispone que cada órgano o ente de la Administración Pública Nacional, dependiente del Ejecutivo Nacional, deberá erogar con cargo a las partidas de los Presupuestos vigentes, a partir de la fecha de publicación de este Decreto en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, las cantidades necesarias para pagar la bonificación de fin de año de 2002, al personal que en él se señala.
Decreto N° 2.083, sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.
Decreto N° 2.084, mediante el cual se nombra Ministro de Estado para el Desarrollo de la Economía Social, al ciudadano Nelson José Merentes Díaz.
Decreto N° 2.085, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Presidencia de la República.
Decreto N° 2.086, mediante el cual se dispone que el Ministro de Estado para el Desarrollo de la Economía Social es el órgano asesor del Presidente de la República en lo relativo a la protección y fomento de la economía social, y tendrá a su cargo la formulación, coordinación, seguimiento y evaluación de las políticas orientadas a la promoción de la economía social participativa, de los programas de promoción de empresas y de organizaciones de carácter asociativo y comunitario, como fuentes generadoras de bienestar personal y colectivo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se otorga Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO  DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se procede a la destitución del ciudadano Carlos Abigaíl  Guerra Morales.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) Wilfrido Enrique Cruz Weffer, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Administración de Personal, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resoluciones por las cuales se pasan a la situación de Retiro a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Xiomara Labarca, Directora de Planes de Personal de la Dirección General de Coordinación y Seguimiento, de este Ministerio.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Gualberto Santiago Ríos Vallejo).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...