Gaceta Oficial 37565 del 7 Noviembre 2002

Gaceta Oficial 37565 del 7 Noviembre 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se modifica el Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo.- (Véase N° 5.608 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO  DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Ignacio Luces López, Director Estatal Monagas, del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alfa Marina Ortiz, Directora General Encargada del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA), en el lapso comprendido entre el 04 de noviembre de 2002 al 08 de noviembre de 2002.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título de Licenciado en Educación - Teología, conferido por la Corporación Universitaria Adventista, al ciudadano Josafat Ardila Ochoa.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de cinco y cuatro años los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado Especialización en Metodología del Entrenamiento Deportivo con Opción en un Deporte, de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, sede Instituto Pedagógico «Luis Beltrán Prieto Figueroa», Barquisimeto, Estado Lara.
Resoluciones mediante las cuales se renuevan las acreditaciones por lapsos de cinco años en los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.608 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).  
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Mireya del Carmen Rivero León, Directora de Asuntos Legales, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa como Vocal Principal del Consejo Directivo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado, al ciudadano Carlos Alberto Gómez Lira.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Nelson Enrique Cumana, Director de Planificación de este Ministerio.
Resolución por la cual se dispone que los concesionarios del servicio de pilotaje, cancelarán dentro de los primeros cinco días de cada mes, entre el veintiocho por ciento (28%) y el cuarenta por ciento (40%) de sus ingresos brutos al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, en las circunscripciones acuáticas que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Autorización de Explotación Pequeña Minería Bizkaitarra N° I-A-01.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Franklin Gregorio Méndez Bonilla, Representante del Ministerio de Planificación y Desarrollo ante el Consejo Técnico Financiero para el Desarrollo del Sistema Financiero Público del Estado Venezolano.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Martínez, Pedro Alcántara.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara Procedente la solicitud de aclaratoria efectuada por el ciudadano Henry Pereira Gorrín.
Decisiones por las cuales se declara el Sobreseimiento de las averiguaciones administrativas que en ellas se indican.- (Véase N° 5.608 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Alexis Gómez Yemes, José Emilio Cartaña Isach, José Osvaldo Casique Ayala, Gisela Coromoto Giménez, Yamila López Marín y Amalia Blanco Carmona).- (Véase N° 5.608 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).   
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se traslada al abogado José Luis Forero Silva, Encargado de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, al cargo de Suplente Especial de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, con sede en Barquisimeto.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Evelyn Abrahan, Jefe de la División de Ordenación de Pago, Encargada en la Dirección de Administración.
Resoluciones por las cuales se asignan y atribuyen de manera excepcional y provisoria a las abogadas que en ellas se indican con los cargos de Fiscales Auxiliares.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...