Gaceta Oficial 37566 del 8 Noviembre 2002

Gaceta Oficial 37566 del 8 Noviembre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Horacio Arteaga Acosta, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Suecia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Kaldone G. Nweihed, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Turquía.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Imelda Rincón Finol, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Bolivia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Bernabé Carrero Cuberos,  Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Federal de Alemania.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Francesa, como Representante Permanente ante la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Carlos Ríos Scharbaay, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Estado de Qatar.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Carlos Rodolfo Santiago Ramírez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Colombia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Mayor (Ej.) Julio César Fuentes Manzulli, para aceptar y usar la condecoración «The Army Commendation Medal», que le ha sido conferida por el Ejército de los Estados Unidos de América.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Teniente Coronel (Ej.) Vladimir Padrino López, para aceptar y usar la condecoración «Medalha Do Pacificador», que le ha sido conferida por el Ejército de la República Federativa del Brasil.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Asamblea Nacional, Tribunal Supremo de Justicia, y de los ministerios de Salud y Desarrollo Social, Ambiente y de los Recursos Naturales,  Interior y Justicia, Educación, Cultura y Deportes, y Defensa.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se remueve del cargo de Director General de Recursos Humanos al ciudadano Miguel Armando Madriz Bustamante.
Resolución por la cual se revoca el Acto Administrativo contenido en la Resolución DM N° 192 de fecha 04 de noviembre de 2002, mediante el cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos al ciudadano Jaime Antonio Betancourt Díaz.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Recursos Humanos al ciudadano Jaime Antonio Betancourt Díaz.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se ordena Cerrado el Consejo de Investigación, del Coronel (Ej.) Luis Beltrán Vaamonde Rojas.
Resoluciones por las cuales se pasan a la situación de Retiro a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se impone sanción disciplinaria al Coronel (Ej.) Carlos Eduardo Gutiérrez Ortega.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS   
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Cementos Catatumbo, C.A., a autogenerar en la «Planta Cementos Catatumbo», ubicada dentro del Fundo Montellano, Municipio Rosario del Perijá del Estado Zulia.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa C.V.G. Electrificación del Caroní, C.A. (EDELCA), a generar en la Central Hidroeléctrica de Caruachi.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Corporación de Cemento Andino, C.A., a autogenerar en la Planta Corporación de Cemento Andino, ubicada en la Parroquia Carrillo, jurisdicción del Municipio Candelaria del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa C.V.G. Electrificación del Caroní, C.A. (EDELCA) a generar en el Complejo Hidroeléctrico 23 de Enero, conocido como Central Hidroeléctrica de Macagua.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa C.A. La Electricidad de Caracas, a generar energía eléctrica en la planta de generación denominada «Conjunto Generador Ricardo Zuloaga», ubicada en Arrecifes, Municipio Vargas del Estado Vargas.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se dispone que se tenga como Lista Oficial de Animales de Caza a todas las especies de las clases de vertebrados silvestres, terrestres y acuáticos, residentes y migratorias, autóctonas y exóticas, nativas y naturalizadas, clasificadas taxonómicamente o no, presentes dentro del territorio nacional.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Rivas Medina, Jefe de la División de Bienes Nacionales, Encargado en la Dirección de Administración.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Evelyn Abrahan, Jefe del Departamento de Habilitaduría, Encargada en la Dirección de Administración.
Resolución por la cual se designa a la abogada Catherine Michelena Parra, para ocupar el cargo de Jefe de la Unidad de Correspondencia en la Dirección de Secretaría General.
Resolución por la cual se asigna entre las funciones de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia plena, la de servir de enlace entre el Ministerio Público y la Contraloría General de la República.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Arcaya Paradelo, Asistente del Director  General de Administración, como Encargado de la Dirección de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marianela Herde Marcano, Defensor  I, como Encargada de la Defensoría Delegada del Estado Monagas, de la Defensoría del Pueblo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Doris del Valle Belmonte Montaño, Defensora Auxiliar, como Encargada  de la Defensoría Delegada del Estado Mérida.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...