Gaceta Oficial 37574 del 20 Noviembre 2002

Gaceta Oficial 37574 del 20 Noviembre 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.130, mediante el cual se procede a la Quingentésima Octogésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al refinanciamiento de la Deuda Pública Nacional Interna.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento solicitado por la Honorable Embajada de Colombia.
Resolución por la cual se acepta la supresión del consulado que en ella se menciona por la Honorable Embajada de Colombia.
Resolución por la cual se cancela un exequátur.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto varias Rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Planificación y Desarrollo, de Agricultura y Tierras, de Comunicación e Información, de Infraestructura y de Educación, Cultura y Deportes.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Gilmer Enrique Fernández Uzcátegui, para actuar como ajustador de pérdidas.
-
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones mediante las cuales se autorizan las ofertas públicas de las obligaciones quirografarias al portador de la sociedad mercantil C.A. La Electricidad de Caracas.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa Jefe del Sector de Tributos Internos Puerto Ayacucho de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, al ciudadano Adolfo Santana.
Providencia mediante la cual se designa como Jefe Titular de la Unidad de Tributos Internos Cagua, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, al funcionario Gonzalo Sánchez, a partir del 1° de julio de 2002.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Tomás Francisco Maza Alfaro, Gerente Titular de la Aduana Principal de Mérida.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS, DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se prorroga por un período de un (1) año adicional, la vigencia de la Resolución Conjunta N° 289 y 630 de fecha 12 de noviembre de 1999, emanada de los Ministerios de Finanzas y de la Producción y el Comercio.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wilma Osuna, como Encargada de la Dirección General de Comercio Interior, desde el primero (1°) de noviembre de 2001.
 
SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD,
 METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resolución por la cual se modifican y aprueban como Normas Venezolanas Covenin las que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se dispone que los vegetales, animales, productos y subproductos con requisitos Fito o Zoosanitarios no deberán embarcar sin antes haber obtenido el Permiso Fito o Zoosanitario de importación.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Taily Galindo Ñáñez, Asistente Ejecutiva (E) de la Oficina de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación Superior, a partir del 1° de noviembre de 2002.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se dispone que la Junta Calificadora Nacional permanecerá en el ejercicio de funciones hasta el 30 de noviembre de 2002, a objeto de revisar los casos sometidos a su consideración.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la Participación de los aspirantes a Título de Bachillerato o Técnico Medio en el Proceso de Alfabetización.
 
CONAC
Resolución mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural el Puente General Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo, Estado Zulia.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rubén Alfredo Avila Avila, Director General Sectorial de Administración y Servicios, las firmas de los documentos que en ella se señalan.-(Se reimprime por error material material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se prorroga el lapso para dar cumplimiento al mandato de separación jurídica de actividades que tienen las empresas que ejerzan simultáneamente las actividades de generación, transmisión y distribución o dos de ellas, hasta el treinta y uno (31) de enero del año 2004.  
 
COMISIÓN NACIONAL DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se aplica la medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta (60) días continuos, al ciudadano Eidomar Vásquez.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Socorro Jacqueline Arias Maldonado, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, a partir del 16-09-2002.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...