Gaceta Oficial 37576 del 22 Noviembre 2002

Gaceta Oficial 37576 del 22 Noviembre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios  Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios del Ambiente y de los Recursos Naturales, del Interior y Justicia, de Finanzas y del Tribunal Supremo de Justicia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.071, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.080, mediante el cual se procede a la Quingentésima Septuagésima Tercera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, destinados a la Corporación Venezolana de Guayana.
Decreto N° 2.081, mediante el cual se procede a la Quingentésima Septuagésima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de dos (2) Proyectos correspondientes al Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.094, mediante el cual se concede el beneficio de exoneración del pago del Impuesto Sobre la Renta, a los enriquecimientos netos de fuente venezolana que en él se especifican.
Decreto N° 2.117, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2002 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.120, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 2.121, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 2.122, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 2.123, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 2.124, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.126, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.127, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.128, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 2.141, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa como Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Suriname, al Primer Secretario Carlos Antonio Zurita Gil, desde el 07 de octubre de 2002 hasta el 06 de noviembre de 2002.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir la Enmienda N° 2 del contrato que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el vicealmirante Luis Alfredo Torcatt Sanabria, Jefe del Estado Mayor Conjunto, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a partir del 04 de septiembre de 2002, al Coronel (Guardia Nacional) Fernando Karim Capace Esquifi, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Asesoramiento Jurídico, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se crea «La Heráldica del Escudo del Servicio Autónomo de Salud de la Fuerza Armada Nacional».
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Aviación) Martín Guillermo Lon Blanco, Director General Sectorial del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se declara la Dirección de Telemática de la Guardia Nacional, dependiente del Estado Mayor General de la Guardia Nacional.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES   
Resolución mediante la cual se delega en los Directores Estadales Ambientales de este Ministerio, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco J. Medina C., Director (E) de la Dirección Estadal Ambiental Falcón de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Begoña Mora C., a partir del 09-09-2002 hasta el 02-10-2002, Directora (E) de la Dirección de Fauna Acuática, de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Efraín Durán Sáez, a partir del 16-09-2002, Director de la Dirección de Evaluación Ambiental, de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Olivier de Rojas, a partir del 16-09-2002, Directora de la Dirección de Laboratorio Ambiental, de este organismo.
Resolución por la cual se designa desde el 07-10-2002 hasta el 11-10-2002, al ciudadano Daniel Antonio Escalona Moreno, Director General (E) de la Dirección General de Cuencas Hidrográficas de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fabiola Morón, a partir del 07-10-2002 hasta el 04-11-2002, Directora (E) de la Dirección de Recursos Administrativos, de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marilina del Carmen Aponte Váquez, a partir del 07-10-2002, Directora de Bienes y Servicios, de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 16-10-2002 hasta el 08-11-2002, al ciudadano José Manuel Dos Ramos, Director (E) de la Dirección Estadal Ambiental del Distrito Capital de este organismo.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Faisal Mohamed Zeidan Ahmad, Director General de Análisis Estratégico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Alejandro Bazo, Director  General de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de octubre de 2002, al ciudadano Orángel de Jesús Rivas, Director de Desarrollo Humano y Empleo de la Dirección General de Planificación de Corto Plazo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado César Rafael Mata García, Adjunto al Consultor Jurídico Encargado en la Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...