Gaceta Oficial 37582 del 2 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37582 del 2 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa como Encargado de la Dirección de Personal Administrativo y Obrero de la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores, al ciudadano Leopoldo García Méndez.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bernabé Carrero Cuberos, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Alemania.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Rodolfo Santiago Ramírez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Kaldone G. Nweihed, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Turquía.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se ordena el Cese de Empleo de la Teniente Asimilada (Ej.) Yanira Mantecón Oran.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Antonio Reyes Izquierdo, Jefe de la División Regional de Asuntos Indígenas del Estado Amazonas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Marcos José Herrera, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Jairzihno Irak Orea Tovar, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Centésima Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Zambrano, Jefe del Departamento de Mantenimiento, Encargado, en la Coordinación de Servicios Generales, de este Despacho.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Dalia Tarcila Márquez Briceño, Abogado Adjunto IV en la Contraloría Interna de este Despacho.
Resolución mediante la cual se dispone la incorporación nuevamente al cargo de Jefe de la División de Contabilidad a la licenciada Niria López.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Milagros Thaís Latre, Abogado Adjunto I en la Unidad de Atención a la Víctima de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Iris Coromoto Montezuma Villamizar, Abogado Adjunto A en la Unidad de Atención a la Víctima, de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Elinor Campos Gutiérrez, Abogado Adjunto IV en la Dirección de Proyectos Especiales.
Resolución mediante la cual se reactiva la publicación de la Revista del Ministerio Público.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...