Gaceta Oficial 37584 del 4 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37584 del 4 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Ramón Amado Herrera Navarro, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Arabia Saudita.
Acuerdo mediante el cual se exhorta al Presidente y demás miembros del Poder Ciudadano a que, en cumplimiento del mandato que les confiere la Constitución y la Ley Orgánica del Poder Ciudadano, procedan a sustanciar y seguir hasta su total culminación, el expediente que se abra por las causas señaladas al Magistrado Pedro Rondón Haaz, y que se sirvan informar a la Asamblea Nacional de las resultas de esta investigación.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.077, mediante  el cual se nombra Encargado del Ministerio de Finanzas al ciudadano Eudomar Rafael Tovar, Viceministro de Regulación y Control de ese Ministerio, a partir del 04 de noviembre de 2002.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, Directora de la Oficina de Gestión Interna del Despacho de la Presidencia de la República, las atribuciones y la firma de los actos y demás documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se otorga el Título de Intérprete Público a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César González, Director General de la Oficina de Recursos Humanos.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Insignia de Comando para los Miembros de la Armada Venezolana.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johnny Enrique López Jordán, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Amazonas.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Felipe Virma Pérez, Director General de Hidrocarburos (E) de este Ministerio, la firma de las planillas de liquidación de rentas correspondientes al ramo de hidrocarburos.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Luis Roberto Delgado Cano, del cargo que venía desempeñando desde el día 1° de julio de 2002.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Bautista Ramírez Vivas, Analista de Sistema III, adscrito a la Dirección de Informática, Director de Informática Encargado, a partir del 02 de diciembre de 2002, hasta el 15 de enero de 2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Asia Villegas Poljak, Defensora Adjunta, como Encargada de la Defensoría Especial, con competencia a Nivel Nacional en el área de Servicios Públicos, de esta Defensoría, a partir de la presente fecha hasta el 02 de enero de 2003.

Regístrese para leer más...