Gaceta Oficial 37585 del 5 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37585 del 5 Diciembre 2002


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Joaquina Guevara Rojas, Notario Público de Barcelona, Estado Anzoátegui.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Valentín Gómez, Notario Público Tercero de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Li-Mayli Fabianna Figuera Marcano, Registrador Subalterno del Municipio Sotillo, Estado Anzoátegui.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Alejandro Millán Chacón, Registrador Subalterno de los Municipios Piritu y San Juan de Capistrano, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milagros del Valle Rodríguez Trillo, Registrador Subalterno del Municipio Turístico Diego Bautista Urbaneja, Estado Anzoátegui.
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a los ciudadanos García López, María y Duque Lubo, Héctor Alfonso.
   
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se concede a la empresa Transcar de Oriente, C.A., autorización para reducir el Area del Depósito In Bond que en ella se señala.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Roy Nelson Cardozo, Gerente Encargado de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental, a partir del 28-10-2002 hasta el 15-11-2002.
Providencia por la cual se designa Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental, al ciudadano Roy Nelson Cardozo.
Providencia mediante la cual se concede a la empresa Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), C.A., autorización para establecer y operar un Depósito Temporal, ubicado en el entorno del almacén o bodega 15 dentro de las instalaciones de la Planta de Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), C.A., Zona Industrial Matanzas de Ciudad Guayana, Estado Bolívar.
Providencia Administrativa mediante la cual se designan a los Entes Públicos Nacionales como Agentes de Retención del Impuesto al Valor Agregado.
Providencia Administrativa mediante la cual se designan a los Contribuyentes Especiales como Agentes de Retención del Impuesto al Valor Agregado.
Providencia mediante la cual se designa Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital, al ciudadano Juan Carlos Cerrada.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al Contralmirante Bernardo Alberto Bastardo Carreyó, Director General Sectorial de Planificación y Presupuesto del Estado Mayor Conjunto.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Guardia Nacional) José Ramírez Vivas, Director de Personal del Estado Mayor Conjunto.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Aviación) Domingo Antonio Lanz Muñoz, Director de Logística del Estado Mayor Conjunto.
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Aviación) Félix Gustavo Otamendi Terán, Director de Operaciones del Estado Mayor Conjunto.
Resolución por la cual se nombra al Contralmirante Carlos Alberto Castellanos Materán, Director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Aviación) Francisco Nóbrega Velásquez, Director de Investigación y Desarrollo del Estado Mayor General de la Comandancia General de la Aviación .
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración de este Ministerio, la facultad para suscribir el contrato que en ella se señala.
Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Angel Federico Valecillos Ríos, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir los contratos que en ellas se especifican.
Resolución mediante la cual se delega en el Coronel (Guardia Nacional) Fernando Karim Capace Esquifi, Consultor Jurídico del Ministerio de la Defensa, la facultad de firmar la certificación de las copias de los documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2002, al General de Brigada (Ejército) Orlando Miguel Alvarado Osorio, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Sanidad Militar, con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO      
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión mediante la cual se declara la expiración de los derechos antidumping definitivos impuestos a las importaciones de «Las Demás Cerraduras Cerrojos», originarias de la República Popular China independiente del país o territorio de procedencia.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se ratifica la obligación de los empleadores de pagar en forma oportuna, el salario de los trabajadores y trabajadoras que corresponda a los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre de 2002, cuando éstos no hayan podido ingresar a sus centros de labores por medidas unilaterales de sus empleadores.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...