Gaceta Oficial 37587 del 9 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37587 del 9 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.171, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2002 del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.
Decreto N° 2.172, mediante el cual se dispone que la Fuerza Armada Nacional ejercerá, a partir de la publicación de este Decreto, el resguardo de las instalaciones de la industria petrolera nacional y deberá coadyuvar en el control y funcionamiento de la misma, para garantizar la continuidad del servicio público de suministro de hidrocarburos a nivel nacional e internacional, en los términos que en él se indican.- (Se reimprime por fallas de originales).- (Véase N° 5.612 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 8 de diciembre de 2002).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se encarga como Directora de la Secretaría General, adscrita a la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T., a la ciudadana Rita Emeteria Hernández.
Resolución por la cual se designa Director de Postgrado y Adiestramiento adscrito a la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T., al ciudadano Alí Ramón Rojas Olaya.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alfredo Domingo Riera Hernández, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros del Comité Terapéutico Nacional.
Resolución mediante la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se mencionan.-  (Véase N° 5.612 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 8 de diciembre de 2002).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución mediante la cual se modifica el numeral 2, del punto Primero de la Concesión General N° CTGS-00013 de fecha 20 de marzo de 2000, de la forma que en ella se especifica.
Resoluciones mediante las cuales se otorgan dos (2) Concesiones Generales, a Telcel, C.A. para usar y explotar las porciones de espectro radioeléctrico que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se dispone que el  Ministro de Energía y Minas o los funcionarios que éste designe, adoptarán las medidas necesarias y adecuadas para garantizar el suministro, transporte, distribución y expendio de hidrocarburos y productos derivados, así como la eficiencia del servicio, evitando su interrupción, en los términos que en ella se indican.-  (Véase N° 5.612 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 8 de diciembre de 2002).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se prorroga el proceso de reestructuración y reorganización de la Defensoría del Pueblo, por un lapso de seis (6) meses contados a partir de la publicación de la presente Resolución.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...