Gaceta Oficial 37589 del 11 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37589 del 11 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley General de Puertos.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.100, mediante el cual se procede a la Quingentésima Septuagésima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al Pago de Pasivos Laborales a los Profesores Universitarios, a cargo del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.108, mediante el cual se procede a la Quingentésima Septuagésima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de cuatro Programas y Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.125, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.140, mediante el cual se nombra Director General de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica del Estado Mérida, al ciudadano Silvio Villegas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto 2.143, mediante el cual se designa Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), al ciudadano Nelson Merentes Díaz.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 2.144, mediante el cual se nombra encargada del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, a la ciudadana Luisa López, Viceministra de Salud.
Decreto N° 2.146, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Masia Vieweg, Superintendente Ad-Hoc de la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia (PROCOMPETENCIA), para la decisión del Procedimiento sancionatorio incoado por esta Superintendencia contra las Compañías de Seguros que en él se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 2.148, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.149, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.150, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.154, mediante el cual se procede a la Quingentésima Octogésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de los Convenios de Cooperación Internacional, a cargo del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.155, mediante el cual se procede a la Quingentésima Octogésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del «Programa de Alimentos Estratégicos (PROAL)», a cargo del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.157, mediante el cual se procede a la Quingentésima Octogésima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, destinados al financiamiento del Programa de Infraestructura Militar, correspondiente al Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.158, mediante el cual se declara Refugio de Fauna Silvestre Cuare, a la porción del territorio nacional que en él se especifica.
Decreto N° 2.161, mediante el cual se confiere la Condecoración de la «Orden de Andrés Bello», en su Primera Clase, Banda de Honor, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 2.163, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 2.187, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2002 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sandra Aissami Jamarkani, Encargada de la Dirección Registro de la Propiedad Industrial del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se ordena al Instituto para la Defensa del Comsumidor y al Usuario (INDECU) que inicie un operativo, a nivel nacional, en las estaciones de servicio de gasolina y otros derivados de hidrocarburos, con la finalidad de verificar si la comercialización de los citados productos, y la prestación de servicios se está efectuando con normalidad, es decir, en forma continua, regular y eficiente.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Agroisleña, C.A. para establecer y operar un local como Sucursal de Almacén General de Depósito.
Resolución mediante la cual se autoriza a Provincial, Banco Universal, para que otorgue créditos a la empresa Agroisleña, C.A. hasta por un monto del diez por ciento (10%) de los recursos destinados para el sector agrícola, en el año 2002.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Elena Alicia Salcedo Poleo, Directora General del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela, con carácter de Encargada.
Resolución mediante la cual se ratifica al ciudadano Juan Antonio Aldazoro González, Director General del Servicio Autónomo Imprenta Nacional.
Resolución mediante la cual se ratifica al ciudadano Orlando Utrera Reyes, Director General del Servicio Autónomo Venpres Agencia Oficial de Noticias.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que Anula Parcialmente la Disposición Establecida en el Artículo 201 del Código de Procedimiento Civil, contenido en la Ley de Reforma Parcial de dicho texto Legislativo, publicado en la Gaceta Oficial N° 34.522 del 2 de agosto de 1990 y la Resolución N° 53 del 3 de febrero de 1976, dictada por entonces Consejo de la Judicatura.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Néstor Alexander Pérez Martínez, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Luis Enrique Roche, la sanción de destitución del cargo de Ingeniero Inspector de Obras de la Compañía Anónima Electricidad de Los Andes (CADELA).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...