Gaceta Oficial 37590 del 12 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37590 del 12 Diciembre 2002


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.101, mediante el cual se nombra a partir del 30 de octubre al 1° de noviembre de 2002, Encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio, al ciudadano Carlos Masia Vieweg, Viceministro de Comercio de ese Despacho.
Decreto N° 2.107, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.129, mediante el cual se dispone que la Asociación Civil Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT), queda bajo la adscripción del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 2.132, mediante el cual se establece la medida de salvaguardia provisional de aumento de arancel aplicable a las importaciones de los productos que en él se señalan.
Decreto N° 2.134, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.135, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 2.136, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 2.145, mediante el cual se nombra a partir del 26 de noviembre de 2002, Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.170, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, bajo los términos y condiciones establecidos en este Decreto, a las importaciones de bienes muebles y de servicios, que se realicen con ocasión a la ejecución del Convenio Integral de Cooperación entre la República de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela, en los términos que en él se indican.- (Véase N° 5.613 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 11 de diciembre de 2002).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Jaime Antonio Betancourt Díaz, Encargado de la Dirección General de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designan para integrar el Jurado Calificador del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa Directora, adscrita a la Dirección General de Inspección y Fiscalización, División de Investigaciones Especiales, a la ciudadana Marisela Tovar Méndez, a partir del 16-10-2002.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2003 del Fondo de Garantía de Depósito y Protección Bancaria (FOGADE) y del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se autoriza a Nuevo Mundo, Banco Comercial, C.A., para actuar como mandatario.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se pasa a situación de Retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga como Director General de Minas al ciudadano Orlando Ramón Ortegano Quevedo.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa para que integre la Junta Directiva del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) como Vocal Principal al ciudadano Daniel Novoa.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Faridi Josefina Hossne Gil, Defensora Adjunta, como Encargada de la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dimas Martín Blanco Crespo, Defensor Auxiliar, como Defensor Delegado del Estado Vargas Encargado.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se dictan los Lineamientos Generales que contienen las orientaciones que deben considerarse en las Entidades de Atención que ejecutan la medida de privación de libertad para Adolescentes en conflicto con la Ley Penal.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...