Gaceta Oficial 37592 del 16 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37592 del 16 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Genaro Lobo Silva, Notario Público Segundo de Porlamar, Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Thania Elizabeth Navarro de Fernández, Notario Público de Pampatar, Estado Nueva Esparta.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Veruska Hernández Silva, Registrador Principal del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Emilia Isabel Urbáez Silva,  Registrador Subalterno del Distrito Arismendi, Estado Nueva Esparta.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal José Márquez Gómez, Registrador Subalterno del Distrito Gómez, Estado Nueva Esparta.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Isabel Rodríguez Díaz, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se dispone que el 17 de diciembre del año en curso, con ocasión de conmemorarse el 172° Aniversario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar se realicen los actos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de los ministerios del Interior y Justicia y de Salud y Desarrollo Social.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización como agente de seguros de la empresa S.A. Neptuno Corretaje de Seguros otorgada al ciudadano Eduardo Orta.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización como corredora de seguros otorgada a la ciudadana Ludmila Coromoto Soto Chebly.
Providencia mediante la cual se dispone que a partir del 1° de enero de 2003, las empresas de seguros autorizadas para operar en el país podrán usar en las tarifas de las pólizas de seguros de vida individual, la Tabla de Mortalidad Venezolana de Asegurados, Hombres y Mujeres, años 1984-1994.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se modifica el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20 de diciembre de 1995, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas para la importación de mercancías correspondientes a los códigos arancelarios que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD, METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS  
Resoluciones mediante las cuales se modifican y aprueban como Normas Venezolanas Covenin las que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Raúl Angarita, Jefe del Departamento de Personal de las Oficinas Técnicas Auxiliares del Consejo Nacional de Universidades, la firma correspondiente a las certificaciones de los documentos que en ella se señalan.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución mediante la cual se emite opinión favorable a la creación de la Escuela y Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Margarita, con sede en el Valle del Espíritu Santo, Estado Nueva Esparta.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a partir de 1° de noviembre de 2002, al ciudadano Rogel Aurelio Navas Heredia, Director General de Coordinación Institucional, Evaluación y Seguimiento del Desarrollo Regional, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 1° de noviembre de 2002, a la ciudadana Nellys Henríquez Figueroa, Directora General Encargada de la Dirección General de Planificación del Desarrollo Regional.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por este Consejo.- (Doctores Antonio José Flores Muñoz y Freddy Rafael Rodríguez Rodríguez).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se asigna la competencia a la ciudadana abogada Erica Penélope Paredes Bravo, Fiscal Auxiliar Interino de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo, para que actúe en el Juicio Oral y Público que en ella se señala.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rodrigo Silva Medina, Defensor III, como Encargado de la Dirección de Recursos Judiciales, del día 16 de diciembre de 2002 hasta el 22 de enero de 2003.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...