Gaceta Oficial 37594 del 18 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37594 del 18 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Orgánica de Seguridad de la Nación.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de dos traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se transfieren al Comando de las Reservas del Ejército, las instalaciones, bienes nacionales, muebles y equipos pertenecientes al Museo Histórico Militar.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la contratación que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) Roberto José González Cárdenas, Director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, la facultad de firmar los contratos de trabajo que en ella se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se pasa a la situación de Retiro, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapso de tres años los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.616 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 17 de diciembre de 2002).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Rógel Navas, Miembro Principal y Beatriz Esaa, Miembro Suplente, en calidad de representantes del Ministerio de Planificación y Desarrollo ante la Junta Directiva de la Fundación Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván José Espinoza, Director General Sectorial de Previsión y Seguridad Social (E), a partir del 22 de noviembre de 2002.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Faísal Mohamed Zeidan Ahmad, Presidente del Ente Nacional del Gas, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se encarga como Directora de Asuntos Públicos, a la ciudadana Vivian Josefina Alvarado Linares.
Resolución mediante la cual se autoriza a la empresa Energía y Servicios ENERCENTER, C.A., a generar en la denominada «Planta de Generación Eléctrica ENERCENTER», ubicada en el interior del Complejo Industrial Mantex, Zona Industrial I de San Diego, Municipio San Diego del Estado Carabobo.
Resoluciones por las cuales se autoriza a la empresa C.A. Electricidad de Valencia, a generar en los complejos denominados «Planta Castillito» y «Planta del Este», ubicados en el Estado Carabobo.
Resoluciones mediante las cuales se autoriza a la empresa C.A. Energía Eléctrica de Barquisimeto (ENELBAR), a generar a las plantas denominadas Planta II, Planta II - Carora y Planta III, ubicadas en el Estado Lara.
Resolución mediante la cual se establece como Area para el ejercicio de la actividad de pequeña minería, una superficie ubicada en jurisdicción del Municipio Sifontes del Estado Bolívar.   
Resolución mediante la cual se crea una Comisión Especial para organizar y evaluar el proceso que efectuará este Ministerio, para el otorgamiento de las Licencias de exploración y explotación de gas natural no asociado y de los Permisos para su transporte y distribución en la «Plataforma Deltana», en los términos que en ella se indican.- (Véase N° 5.616 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 17 de diciembre de 2002).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al abogado Jafeth Vicente Pons Briceño, Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadano abogados que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designan Inspectores de Tribunales a los profesionales del derecho que en ella se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución mediante la cual se amplía la medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta (60) días continuos, al ciudadano Alejandro Rebolledo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...