Gaceta Oficial 37596 del 20 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37596 del 20 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de los Espacios Acuáticos e Insulares.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea condena el llamado a paro, por cuanto esta acción no  obedece a ninguna reivindicación laboral.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Finanzas, de Educación, Cultura y Deportes, de Salud y Desarrollo Social y del Tribunal Supremo de Justicia.- (Véase N° 5.620 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 19 de diciembre de 2002).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.955, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de once (11) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 1.957, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de dieciseis (16) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 1.958, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de seis (06) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 1.959, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de trece (13) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 1.960, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de doce (12) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.165, mediante el cual se nombra Presidente del Centro Simón Bolívar, C.A., al ciudadano Juan Vicente Cabezas.
Decreto N° 2.169, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.211, mediante el cual se designa Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, al ciudadano C/A Freddy Angulo Bustillos.
Decreto N° 2.213, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2002 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa Director de la Dirección de Pre-grado, al ciudadano Feijoo Alberto Jiménez Pallerol, a partir del 25.11.2002.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se procede a la publicación de un  traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Agricultura y Tierras.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa Jefe del Sector de Tributos Internos Carúpano de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental, al ciudadano Jorge Muzayek Acenso.
Providencia mediante la cual se designa Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, al ciudadano Jesús Arteaga Berrueta, a partir del 01-11-2001.
Providencia mediante la cual se designa Jefe de la Unidad de Tributos Internos Upata de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, Encargado, al ciudadano Guillermo Salazar, a partir del 03-09-2002 hasta el 30-09-2002.
 
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Infraestructura al Contralmirante Freddy Antonio Angulo Bustillos, como Presidente del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.  
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se insta a todo el personal docente, administrativo y obrero de los planteles educativos, públicos y privados del país, a prestar el servicio público educativo de manera continua, regular y eficiente.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR  
Resolución mediante la cual se delega en la funcionaria Nora Mercedes Urbina Ferrer, a partir del 1° de enero de 2002, la legalización de las firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Octavio José Sisco Ricciardi y Lilia Almanza de Castillo, indistintamente, la legalización de las firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de tres, cuatro y cinco años los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.620 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 19 de diciembre de 2002).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilfredo José Escobar Muñoz, Coordinador del Subcomponente de Fortalecimiento Institucional de la Unidad Coordinadora del Programa de Apoyo a la Infancia y Adolescencia-PAIA.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa del 19-11-2002 hasta el 31-12-2002, al ciudadano Carlos A. González V., Director (E) de la Dirección Estadal Ambiental Yaracuy de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Díaz Dimas, del 04-11-2002 hasta el 16-11-2002, Director (E) de la Dirección General de Cuencas Hidrográficas de este organismo.
Resolución por la cual se designa del 16-10-2002 hasta el 08-11-2002. a la ciudadana María Antonieta Angulo Paredes, Directora (E) de la Dirección Estadal Ambiental Amazonas de este organismo.
 
TRIBUNA SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...