Gaceta Oficial 37597 del 23 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37597 del 23 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.197, mediante el cual se dicta el Reglamento N° 1 relativo a la Organización y Funcionamiento del Consejo de Seguridad Ciudadana, la Coordinación Nacional y las Coordinaciones Regionales de Seguridad Ciudadana.
Decreto N° 2.214, mediante el cual se dispone que  todos los buques venezolanos que se encuentren anclados en aguas jurisdiccionales venezolanas, o atracados en puertos nacionales, y cuya finalidad sea el transporte de hidrocarburos y sus derivados, deberán proceder de manera inmediata a realizar las respectivas maniobras de zarpe y/o atraque, de acuerdo a la nominación respectiva, en los muelles correspondientes para la carga o descarga de los productos que transporten, en los términos que en él se indican.- (Véase N° 5.621 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha sábado 21 de diciembre de 2002).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración Orden Francisco de Miranda, en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la condecoración Orden del Libertador, en su Grado de Caballero (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Inverseguros, C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.
Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a las ciudadanas que en ellas se señalan, para actuar como corredora de seguros y Agente Exclusivo de la empresa  que en ella se indica.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Almacenadora Puerto Seco, C.A., autorización para establecer y operar un Depósito Temporal.
Providencia por la cual se concede a la empresa Almaoccidente, C.A., autorización para establecer y operar un Depósito Temporal.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA   
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Infraestructura al Capitán de Navío Amador Gustavo Denis Sandoval, para desempeñar funciones como Capitán de Puerto de la Capitanía de Punto Fijo, Estado Falcón.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Infraestructura al Capitán de Navío Angel Avelino Rivas Flores, para desempeñar funciones como Capitán de Puerto de la Capitanía de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Infraestructura al Capitán de Navío Miguel Angel Figueroa Adrián, para desempeñar funciones como Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Infraestructura al Capitán de Navío Salvatore Gregorio Camarata Bastidas, para desempeñar funciones como Capitán de Puerto de la Capitanía de La Guaira, Estado Vargas.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro al Coronel (Ej.) Richal Virgilio Azuarte López.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
INCE
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno de Constitución del Centro Nacional para la Formación de Mecánica Automotriz (CEMA).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga, desde el 23 de diciembre de 2002 hasta el 3 de enero de 2003, a la ciudadana Hilda Celis Mendoza Ibarra, como Directora General de Equipamiento Urbano, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se ordena a los dueños y responsables de las estaciones de servicios y demás expendios de gasolina y otros combustibles, que tuvieran almacenados en forma anormal e irregular dichas sustancias, proceder de inmediato a distribuir y vender tales productos en forma regular y equitativa entre la población que los requiera.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Jueces, con carácter provisorio, a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa Suplente Especial  al ciudadano abogado que en ella se menciona.
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.621 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha sábado 21 de diciembre de 2002).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...