Gaceta Oficial 37598 del 26 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37598 del 26 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Estatuto Funcionarial de la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.954, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento del Programa Construcción Nacional de Viviendas (FONDUR), correspondiente al Ministerio de Infraestructura.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (LANAVIAL).
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental, en calidad de Titular, al ciudadano Venancio Antonio Torres Ruiz.
Providencia por la cual se designa Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, en calidad de Encargada, a la ciudadana Ysabel Natividad Figuera Goitía.
Providencia por la cual se designa Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargado, al ciudadano Antonio José Escalona.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA   
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro al General de División (Ej.) Efraín Vázquez Velasco.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se autoriza a Provincial, Banco Universal, para que otorgue créditos a la empresa Agroisleña, C.A. (Sucesora de Enrique Fraga Alfonso) hasta por un monto del quince por ciento (15%) de los recursos destinados para el sector agrícola, en el año 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Henry J. Tachinamo G, Director Encargado de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras en el Estado Anzoátegui, a partir del 13 de diciembre de 2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sylvia Chacón, Directora General Encargada de Mercadeo Agrícola de este Ministerio, durante el lapso comprendido entre el 23 de noviembre de 2002 al 30 de noviembre de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oswaldo Carnevali, Viceministro de Desarrollo de Circuitos Agroproductivos y Agroalimentarios, representante del Ministerio de Agricultura y Tierras en el Consejo Técnico Financiero para el Desarrollo.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al funcionario responsable de la Unidad Administradora Integrante de la Estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación Superior, que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roland Denis, Director Principal ante el Directorio Ejecutivo del Fondo Intergubernamental para la Descentralización, en representación del Ministerio de Planificación y Desarrollo y, Director Suplente, al ciudadano Guido Zuleta.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gloria Rodríguez R., Gerente General de Litigio (E), a partir del 19 de diciembre de 2002.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designan Defensores Públicos a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces, con carácter provisorio y temporal, a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Regístrese para leer más...