Gaceta Oficial 37599 del 27 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 37599 del 27 Diciembre 2002


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.194, mediante el cual se acuerda una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente de la Contraloría General de la República.
Decreto N° 2.235, mediante el cual se designa Presidente de la Comisión de Administración del Fondo Nacional para el Financiamiento de las Zonas Especiales de Desarrollo Sustentable, al ciudadano José Francisco Natera Matínez.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la condecoración Orden Francisco de Miranda, en su Primera,  Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error de originales).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se asigna a un número no menor de ciento sesenta Unidades Administradoras Desconcentradas que forman parte de la estructura para manejar el Presupuesto de Gastos de la República, los equipos necesarios para la operación automatizada del Sistema Integrado de Gestión y Control de las Finanzas Públicas, SIGECOF, adquiridos con recursos destinados al efecto en el Programa de Modernización de la Administración Financiera del Estado (PROMAFE).
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002 del Colegio Universitario Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos (CUHELAV).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS  INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dictan las Instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar los Bancos Universales, Bancos Comerciales, Bancos Hipotecarios, Bancos de Inversión, Bancos de Segundo Piso, Bancos de Desarrollo, Arrendadoras Financieras, Fondo del Mercado Monetario, Entidades de Ahorro y Préstamo, Casas de Cambio, Operadores Cambiarios Fronterizos, Sociedades de Garantías Recíprocas, Fondos Nacionales de Garantías Recíprocas, Sociedades y Fondos de Capital de Riesgo y demás personas sometidas a la supervisión y control de esta Superintendencia.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana Daisy Magdalena Parejo de Calderón, en su carácter de Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Interna de este organismo, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Elena Calderón Trujillo, Coordinadora de Bienes y Derechos Patrimoniales (E).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Evelio Antonio Armas León, Gerente General de Asesoría (E).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces, con carácter provisorio, a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.


 FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al abogado Argenis José Lárez, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar en la Fiscalía Sexta del Ministerio Público a nivel nacional.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...