Gaceta Oficial 5573 del 23 Enero 2002

Gaceta Oficial 5573 del 23 Enero 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada al ciudadano Franflin Collazo Collazo.
 
 
MINISTERIO DE SALUD  Y  DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones  por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Genéricos que en ellas se señalan.
 
 
TRIBUNAL  SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cual se designan Suplentes Especiaies a los abogados que en ellas se mencionan.
 Resolución por la cual se designa con carácter temporal a la abogada Marlene Rodríguez Ramírez, Vicepresidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro.
 Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter temporal, a las abogadas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa con carácter temporal a la abogada Francis Del Valle Acosta Osto, Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Apure.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se mencionan.-Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter provisorio, a los abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se acuerda el traslado del abogado Doménico Di Gregorio Rossi, al cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.
Resolución por la cual se designa al abogado Luis A. Guevara Rísquez, Vicepresidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y  REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Carmen García de Mármol León, Libia La Rosa de Romero, Julio César Flores Morillo, ´José Antonio Anzola Crespo y Maritza Carabaño de Villegas).
 
JUZGADOS
Requisitorias.
 
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...