Gaceta Oficial 5581 del 27 Marzo 2002

Gaceta Oficial 5581 del 27 Marzo 2002


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.715, mediante el cual se designan como miembros del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.716, mediante el cual se designan como miembros del Directorio del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI) a los ciudadanos que en él se señalan.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, Coordinadora (E) de la Oficina de Servicios Administrativos de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Vidal Arturo Briceño Arguello, representante del Ministerio del Interior y Justicia ante la Asamblea General del Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael González Espinoza, representante del Ministerio del Interior y Justicia ante la Comisión Nacional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 373 de fecha 11-12-2001, mediante la cual se designó la Comisión Coordinadora del Proceso de Reforma y Modernización de los Registros y Notarías del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se modifica parcialmente el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20 de diciembre de 1995, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas.
 
SENIAT
Providencia por la cual se aprueban y legalizan tres millones doscientos mil (3.200.000) unidades de Bandas de Garantía para licores.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Maysa Helena Martínez Figuera, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maturin, en  calidad de Encargada, a partir del 12 de marzo de 2002.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Edmundo Rodríguez, Gerente Encargado de la Aduana Principal El Guamache, por el lapso comprendido desde el 04 de febrero hasta el 12 de marzo del año 2002.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES  
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy Isvelia Mendoza Guerra, Directora de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, a partir del 17 de septiembre de 2001.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jarcel Aníbal Istúriz Almeida, Director (E) de la Zona Educativa del Estado Miranda, a partir del 20 de marzo de 2002.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel de Jesús Camero, Director de la Zona Educativa del Estado Guárico, a partir del 15 de marzo de 2002.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba Campos Barreto de Mirabal, Directora de la Zona Educativa del Estado Amazonas, a partir del 19 de marzo de 2002.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Ugueto Rosario, Director de Administración y Personal, a partir del 18 de marzo de 2002.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dispone la vacunación a todo el personal de salud adscrito a la red ambulatoria y de hospitales de todo el país, de naturaleza pública o privada, dependientes o no del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA

Resolución por la cual se delega en la Gerente de Recursos Humanos Encargada, ciudadana Valle Teresa Bompart Hernández, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se delega en la persona del presidente del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), Ing°. José Vicente Rodríguez Hernández, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la abogada Cira Rosa Baptista Bandres, Jueza Accidental.
Resolución por la cual se acuerda la reincorporación del abogado Benito Beltrán Salas Martínez, al cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter provisorio, a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Suplentes Especiales en los cargos de Jueces.
Resolución por la cual se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designan Defensores Públicos a los abogados que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa con carácter temporal a la abogada Mariángela Palacios Martini, Jueza de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...