Gaceta Oficial 5604 del 24 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 5604 del 24 Septiembre 2002


SUMARIO
 
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se designa con los Epónimos que en ellas se señalan, a los planteles que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Farmacéuticos Genéricos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se declara con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Aníbal Silva.- Resolución por la cual se sobresee la causa que en ella se especifica.
 
FUNDACOMUN
Resolución por la cual se declara la absolución de las ciudadanas Liuba Colmenares y Angela R. Mejías.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resoluciones por las cuales  se declaran con lugar  los Recursos de Reconsideración interpuestos por el Ingeniero Forestal Dubine Isidro Briceño y por la  ciudadana Milvia Yolanda Liscano.- Resolución por la cual se declara inadmisible el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Ibrahím Briceño Rafeca.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisiones mediante las cuales se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos María Elena Valera de Rodríguez, José Manuel Salazar López y Angel Generoso Calles Galicia.
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación  administrativa que en ella se señala.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...