Gaceta Oficial 5622 del 28 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 5622 del 28 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
Decreto N° 2.167, mediante el cual se procede a la Quingentésima Octogésima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de la Adquisición y Acondicionamiento de la Sede del M.C.T., a cargo del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 2.185, mediante el cual se procede a la Quingentésima Nonagésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de ocho (8) Programas y Proyectos que en él se señalan.
Decreto N° 2.203, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.204, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.205, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.206, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.207, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.208, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.215, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de nueve (9)  Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.216, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de trece (13) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.217, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Tercera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de diez (10) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.218, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de diez (10) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.219, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de dieciséis (16) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.220, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de nueve (9) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.221, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de once (11) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.222, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de seis (6) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.223, mediante el cual se procede a la Quingentésima Cuadragésima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de doce (12) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.224, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de catorce (14) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.225, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de trece (13) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.226, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de quince (15)  Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.227, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Tercera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de diez (10) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.228, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de doce (12) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.229, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quincuagésima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa Construcción Nacional de Viviendas (FONDUR), correspondiente al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.230, mediante el cual se procede a  la Quingentésima Sexagésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de siete (7) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.231, mediante el cual se procede a la Quingentésima Septuagésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento del Proyecto Ampliación de Vías Troncales para la Gobernación del Estado Guárico, correspondiente al Ministerio de Infraestructura.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisiones mediante las cuales se declara el sobreseimiento de las causas en las averiguaciones administrativas que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de dos y cinco años los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...