Gaceta Oficial 5623 del 29 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 5623 del 29 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
Decreto N° 2.193, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.232, mediante el cual se procede a la Quingentésima Octogésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de los Convenios de Cooperación Internacional, a cargo del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.233, mediante el cual se procede a la Quingentésima Octogésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de los  Programas a cargo del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR), correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.238, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios  al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público.
Decreto N° 2.239, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.240, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa de Ferrocarriles (Plan Ferroviario).
Decreto N° 2.241, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa Autopista José Antonio Páez, correspondiente al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.244, mediante el cual se procede a la Quingentésima Nonagésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, destinados al financiamiento de la Adquisición de Material de Orden Público, a cargo de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), correspondiente al Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 2.245, mediante el cual se procede a la Quingentésima Nonagésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de seis (6) Programas y Proyectos que en él se especifican.
Decreto N° 2.246, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Proyecto de Construcción del Puente sobre el Río Caroní, sector Caruachi en el Estado Bolívar, correspondiente al Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 2.247, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa Recuperación de Frigoríficos Casa, correspondiente al Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 2.248, mediante el cual se procede a la Quingentésima Nonagésima Tercera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de dieciocho (18) Programas y/o Proyectos correspondientes al Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 2.249, mediante el cual se procede a la Quingentésima Nonagésima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, destinados al financiamiento del Programa Adquisición de un Sistema de Comunicación para el Enlace de los Organismos de Seguridad Ciudadana del Estado Vargas y Sistema Integral de Llamadas de Emergencia 171, correspondiente al Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.250, mediante el cual se acuerda un crédito adicional para el Presupuesto de Gastos 2002 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 2.251, mediante el cual se acuerda un crédito adicional para el Presupuesto de Gastos 2002 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 2.253, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos  vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 2.254, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 2.257, mediante el cual se dispone una reducción al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2002 de los organismos ordenadores de pago.
Decreto N° 2.259, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial N° 4 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, sobre el Sistema de Contabilidad Pública.
Decreto N° 2.260, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de los Programas y Proyectos que en él se especifican.
Decreto N° 2.261, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Decisión mediante la cual se impone multa y se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano José Alberto Monasterios.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa Jueza Accidental a la ciudadana abogada que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces, con carácter provisorio, a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que declara la constitucionalidad de los artículos 82 y 84; la inconstitucionalidad de los artículos 89 y 90; y la interpretación de los artículos 40 y 43 del Decreto con Rango y Fuerza de Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, publicado en la Gaceta Oficial N° 37.323 del 13 de noviembre de 2001».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...