Gaceta Oficial 5624 del 31 Diciembre 2002

Gaceta Oficial 5624 del 31 Diciembre 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.824, mediante el cual se procede a la Quingentésima Vigésima  Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Proyecto Equipamiento Policía Nacional y Recursos Logísticos, correspondiente al Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.168, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 2.175, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.176, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.177, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.178, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.179, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.180, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.199, mediante el cual se procede a la Quingentésima Nonagésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de catorce (14) Programas y Proyectos, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 2.202, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, al Presupuesto de Gastos 2002, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 2.209, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.210, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.242, mediante el cual se procede a la Quingentésima Nonagésima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, destinados al financiamiento del Programa Apoyo al Funcionamiento de la Fuerza Armada Nacional (Seguros Horizonte), correspondiente al Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 2.243, mediante el cual se procede a la Quingentésima Nonagésima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa Pagos por compromisos generados por la Ley Orgánica del Trabajo.
Decreto N° 2.258. mediante el cual se crea el régimen según el cual, los contribuyentes ordinarios del Impuesto al Valor Agregado, que suministren bienes o presten servicios a entes exonerados, recibirán Certificados de Débito Fiscal Exonerado, pudiendo excepcionalmente y de manera opcional, solicitar a la Administración Aduanera y Tributaria el reintegro del monto de certificación de Débito Fiscal no aplicado, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
 OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002 de la empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...