Gaceta Oficial 37602 del 3 Enero 2003

Gaceta Oficial 37602 del 3 Enero 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana María Nella Bonato, Encargada de la Dirección General Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual», desde el 13 de septiembre hasta el 19 de septiembre de 2002.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana María Nella Bonato, de la Dirección General de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual», desde el 23 de diciembre de 2002 hasta el 03 de enero de 2003.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Ministro Consejero Alberto Murillo, de la Dirección General de Asuntos Culturales, desde el 14 hasta el 19 de octubre de 2002.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Ministro Consejero Alberto Murillo, de la Dirección General de Asuntos Culturales, desde el 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2002.
Resolución por la cual se designa al Consejero Juan Luis Pietri Rivas, Jefe Interino del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Reino de España, del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2002.
Resolución mediante la cual se designa en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Cúcuta, República de Colombia, como «Administrador de Misión» al ciudadano Omirio Franklin Moncada Romero.
Resolución por la cual se designa al Consejero Juan Luis Pietri Rivas, Jefe Interino del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, Reino de España, a partir del 16 de diciembre de 2002.
Resolución por la cual se designa a la Primer Secretario María Inés Fonseca, Jefe Interino del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Frankfurt, Alemania, del 16 de diciembre de 2002 al 14 de enero de 2003.
Resolución mediante la cual se designa a la Segundo Secretario Chafica Jurdi Yordi, Encargada de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en San Cristóbal y Nieves, del 9 de diciembre de 2002 al 7 de enero de 2003.
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Roberto Barráez, Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Belice, del 6 de diciembre de 2002 al 6 de enero de 2003.   
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rodolfo Bermúdez Acosta, como representante de este Ministerio ante el Consejo Técnico Financiero para el Desarrollo del Sistema Financiero Público del Estado Venezolano.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS
 INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se instruye a las instituciones reguladas por el Decreto con Fuerza de Ley de Reforma de la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, a atender a sus clientes y usuarios sin limitación o restricción alguna en su horario habitual, vigente al 29 de noviembre de 2002.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Eduardo Orta, Superintendente de Seguros Adjunto, la gestión de las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización como corredora de seguros, otorgada a la ciudadana Lolimar Viloria González.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se dispone no autorizar la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado que en ella se menciona.
Resolución por la cual se aprueba la solicitud que en ella se especifica.
Resolución por la cual se acredita por un lapso de tres años el Programa de Postgrado que en ella se señala.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se emite opinión favorable a los Estudios de Factibilidad y Académico de los Proyectos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza la creación y el funcionamiento del programa de Postgrado que en ella se señala.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...