Gaceta Oficial 37604 del 7 Enero 2003

Gaceta Oficial 37604 del 7 Enero 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley que crea el Fondo de Inversión para la Estabilización Macroeconómica.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.262, mediante el cual se procede a la Sexagésima Cuarta Emisión de Letras del Tesoro, destinados a atender insuficiencias transitorias de caja para mantener el ritmo normal de pagos de la Oficina Nacional del Tesoro durante el Ejercicio Presupuestario 2003.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se revoca la autorización como agente exclusivo de seguros para la empresa Seguros La Seguridad, C.A., otorgada al ciudadano Raúl Enrique Castillo Espina.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, en calidad de Encargada, a la ciudadana Isabel Cristina Machado Fernández, a partir del 04/11/2002 hasta el 15 /01/2003.
Providencia por la cual se designa Jefe del Sector de Tributos Internos Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada, a la ciudadana Dilia Amparo Infante, a partir del 28/08/2002 hasta el 27/09/2002.
Providencia por la cual se designa Jefe de la Unidad de Tributos Internos Ciudad Ojeda de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, a la ciudadana Ana Raquel Vásquez Prieto.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Aníbal Basil Rojas, Gerente Titular de la Aduana Principal de Puerto Cabello.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se encarga a partir del 16 de diciembre de 2002, al ciudadano José Coromoto Algomeda Pérez, Ingeniero de Minas Jefe II, de la Inspectoría Técnica Regional N° 1, con sede en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando Ramón Ortegano Quevedo, Director General de Minas.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bruno Renatto Zanardo Borrego, Consultor Jurídico Adjunto de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se concede el permiso solicitado por la abogada Raiza Isabel Lares Rodríguez.
Resolución por la cual se aprueba la solicitud de autorización para permanecer por un (1) año, a partir de la presente fecha, a la abogada Lucy Hernández de Ugarte, en el cargo de Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona, Reino de España.
Resoluciones por las cuales se designan Juezas Accidentales a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...