Gaceta Oficial 37609 del 14 Enero 2003

Gaceta Oficial 37609 del 14 Enero 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.020, mediante el cual se designa al ciudadano Emiro Antonio Molina Cuevas, Presidente del Instituto Nacional de Estadística.
Decreto N° 2.189, mediante el cual se dicta el Reglamento sobre los Tributos Establecidos en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
Decreto N° 2.272, mediante el cual se nombra Ministro de Infraestructura al ciudadano Diosdado Cabello Rondón.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jacqueline Graziani de Vallés, Notario Público Vigésimo del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Saúl Alberto Rosa Muñoz,  Notario Público Primero de Puerto Ordaz del Estado Bolívar.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Rafael Salas Martínez, Notario Público Segundo de Puerto Ordaz del Estado Bolívar.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se Encarga como Director General de la Oficina de Informática, al ciudadano Víctor Julio López Pineda, (actual Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto), a partir del 06/01/2003 hasta el 17/01/2003.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Luis Rafael Sánchez Torrealba, Director del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército, la facultad de suscribir contratos de prestación de Servicios  y Arrendamientos hasta por la cantidad de Un Millón de Bolívares.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio de Factibilidad y Académico del proyecto que en ella se menciona.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Eliécer Díaz Piña, Director de la Dirección de Investigación y Educación de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se dispone que los Jueces Titulares de Juzgados de Municipio que hayan ingresado a la carrera judicial mediante la aprobación del respectivo concurso de oposición para Jueces Titulares de los entonces Juzgados de Parroquia, y que hayan aprobado la correspondiente evaluación, conservan la categoría de titulares.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Camilo César Suppini Reyes).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa Suplente Especial al ciudadano abogado Wilson Nieves Herrera.

Regístrese para leer más...