Gaceta Oficial 37610 del 15 Enero 2003

Gaceta Oficial 37610 del 15 Enero 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Lelis Páez Sánchez, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Argentina.                          
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana América Ahymara Becerra de Moreno, Registrador Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se confiere el grado de Agentes a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en los Grados de Oficial, Comendador  y Caballero, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador» en el Grado de Gran Oficial «Segunda Clase», al ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Andrés Rendón García, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alicia Duarte Ortega de Tirado, Registrador Subalterno del Distrito Plaza del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Liliana Antonieta Bettiol Guerrero, Registrador Subalterno del Distrito Libertador del Estado Mérida.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eufracio José Barrios, Notario Público de Turmero, Estado Aragua.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden Francisco de Miranda, en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Alejandro Dopazo García, Jefe de la Oficina Nacional de Crédito Público  de este Ministerio.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2003, de Inversora Horizonte, S.A., de Viviendas en Guarnición C.A., de Viajes y Turismo Ifamil C.A., de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Cascos, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR), del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército (SABSE), del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV) y del Servicio Autónomo de Mantenimiento de Lanchas de la Guardia Nacional (SALMAGUARN).
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alejandro Esis Urdaneta, Jefe Encargado de la Oficina de Planificación de este Servicio, desde el 26 de octubre de 2002 hasta el 10 de noviembre de 2002.
Providencia por la cual se designa Jefe de la Unidad de Tributos Internos Valle de La Pascua de la Gerencia Regional de Tributos Internos Los Llanos, Encargado, al ciudadano Armando José Piñerúa Pomenta, a partir del 08/10/2002 hasta el 22/10/2002.
Providencia por la cual se designa Jefe del Sector de Tributos Internos Guarenas-Guatire de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital, a la ciudadana Luisa Aurora Rodríguez, a partir de la fecha 18-11-2002.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rafael Ernesto Meléndez Rodríguez, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Centro-Occidental, Encargado, desde el 26-12-2002 hasta el 22-01-2003.
Providencia por la cual se designa Jefe de la División de Jurídico Tributario de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, Encargada, a la ciudadana Amneris Acosta, desde el 09-11-2002 hasta el 20-12-2002.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Elías Eljuri, Intendente Nacional de Aduanas Encargado, del 13 al 17 de enero de 2003.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Francisco Acacio, Gerente Encargado de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, del 30-12-2002 hasta el 16-01-2003.
Providencia Administrativa por medio de la cual se califican las Jurisdicciones de Baja Imposición Fiscal a los efectos del Impuesto Sobre la Renta.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras, a partir del 1° de enero de 2003.
Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» para el Ejercicio Fiscal 2003.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se conmina a las máximas autoridades de las Instituciones Públicas y Privadas de la Educación Superior, a su personal docente y de investigación, al estudiantado, al personal administrativo y obrero, a mantener el servicio público académico educativo, de manera ininterrumpida y permanente, ajustado a las normas pedagógicas internas preestablecidas para la enseñanza en el nivel de Educación Superior.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES
Providencia mediante la cual se aprueba la designación de los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros de la Comisión de Licitación.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa López, Directora Ejecutiva (E) del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón».
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se Reestructura la Dirección de Contraloría Interna como Organo de Auditoría Interna, el cual se denominará Unidad de Auditoría Interna.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...