Gaceta Oficial 37613 del 20 Enero 2003

Gaceta Oficial 37613 del 20 Enero 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se acuerda fijar en treinta centésimas por ciento (0,30%) de las primas percibidas por cada empresa de seguros, correspondientes al ejercicio 2002, que deberán pagar dichas empresas durante el año 2003.
Resolución mediantE la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Finanzas para el Ejercicio Fiscal 2003.
Resolución mediante la cual se designan como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras a partir del 1° de enero de 2003, a los funcionarios que en ella se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se modifica el Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo.
Resolución por la cual se otorga a las instituciones financieras que hayan concedido créditos indexados para la adquisición, mejoras, ampliación o construcción de viviendas y créditos destinados a la adquisición de vehículos con reserva de dominio bajo la modalidad de «cuota balón», una prórroga hasta el día 31 de marzo de 2003, para que den cumplimiento a lo establecido, es decir, para que de mutuo acuerdo con el deudor reestructuren los referidos créditos.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo mediante el cual se revocó la autorización para actuar como corredor de seguros al ciudadano Abel José de Jesús González Díaz.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se declara como privado el mecanismo mediante el cual F.V.I. Fondo Valores Inmobiliarios, S.A.C.A., emitirá acciones clase «B».
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, de C.A. Central Banco Universal.
Resolución mediante la cual se autoriza la prórroga por tres meses, para el inicio de la oferta pública de la emisión de Papeles Comerciales al Portador, de C.A. Conduven.
 
SENIAT
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración del Ministerio de la Defensa, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Luis Rafael Sánchez Torrealba, Director del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército, la facultad de suscribir contratos de prestación de Servicios y Arrendamientos hasta por la cantidad de Un Millón de Bolívares.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
 CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una sesión ordinaria el día 28 de enero de 2003, hora 8:00 a.m., sede: Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, avenida Corpahuaico, Parque Tecnológico, Barquisimeto, Estado Lara.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL  
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se suprimen las competencias fiscales otorgadas a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos.
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas abogadas Roxana Orihuela Gonzatti y Eira María Torres Castro, para que en representación del Ministerio Público y actuando de manera conjunta o separada intervengan en la Acción de Habeas Corpus, interpuesta por los ciudadanos abogados que en ella se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Octavio Gregorio Carreño Rodríguez, del cargo que venía desempeñando.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Gerardo José Briceño Peñalver, Sub-Director de la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución mediante la cual se reactiva la publicación de la Revista del Ministerio Público.

Regístrese para leer más...