Gaceta Oficial 37616 del 23 Enero 2003

Gaceta Oficial 37616 del 23 Enero 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.006, mediante el cual se nombra al ciudadano Octavio C. Henríquez Olaizola, Presidente del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), y al ciudadano Agustin Pérez Cardoza, Vicepresidente del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tamara Silva de Catalano, Notario Público Undécimo del Municipio Libertador, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milángel Arellán C., Notariá Público Primero de Puerto Ordaz, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laura Cecilia Martínez de González, Notario Público Cuadragésimo Tercero del Municipio Libertador, Distrito Capital.  
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden  Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de Oficial «Cuarta Clase», a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de Caballero «Quinta Clase», al ciudadano que en ella se in-dica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Omaira Iturriza Ferraro, Notario Público Tercero del Municipio Sucre, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alejandro José Velásquez Luzardo, Notario Público Segundo de Cabimas, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marbet Bonilla Ramírez, Registrador Subalterno del Distrito Mariño, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maritza Hernández Mujica, Registrador Subalterno del Distrito Mariño, Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana  Belkys del Carmen Santamaría Colmenares, Registrador Subalterno del Distrito Sucre, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Irma Teresa Gómez González, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio San Felipe, Estado Yaracuy.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maritza Dionita Requena Infante, Notario Público Primero del Municipio Chacao, Estado Miranda.
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2003 de la C.A. Hidrológica de Falcón, de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), de la empresa C.V.G. Ferrominera Orinoco, C.A., de la C.A. Metro de Caracas (CAMETRO), del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR), de la C.A. Hidrológica de la Región Capital, de la empresa C.A. Energía Eléctrica de Barquisimeto (ENELBAR), del Instituto Nacional de Canalizaciones, de la C.A. Metro de Maracaibo (METROMARA), de C.V.G. Carbones del Orinoco, C.A. (C.V.G. CARBONORCA), del Instituto Autónomo Fondo Unico Social -IAFUS- de la C.A. Hidrológica del Lago de Maracaibo, del Centro Simón Bolívar, del Instituto Autónomo Comisión Nacional de Telecomunicaciones, del Instituto Postal Telegráfico (IPOSTEL), de la C.A. Metro de Los Teques (METROTEQUES), del Servicio Autónomo Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR),  del Desarrollo Urbano de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo S.A. (DUCOLSA), de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, de la C.A. Venezolana de Televisión (VTV), del Centro Rafael Urdaneta S.A., de Quimbiotec C.A., de la Corporación de Turismo de Venezuela (CORPOTURISMO), del Servicio Autónomo Fondo Nacional de Protección del Niño y del Adolescente, del Instituto Autónomo Círculo de las Fuerzas Armadas (IACFA), del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela, del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), del Servicio Autónomo de Salud de la Fuerza Armada Nacional (SASFAN), de la C.V.G. Promociones Ferroca, S.A., de la Compañía Nacional de Reforestación, de la Empresa Regional Desarrollos Hidráulicos Cojedes, C.A., de la Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios (OCSA), del Instituto Nacional de la Mujer, del Instituto del Patrimonio Cultural, de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber, del Servicio Autónomo Venpres, de Monte Avila Editores Latinoamericana, C.A., de la Fundación Museo de Ciencias, del Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón, de la Fundación Orquesta Filarmónica Nacional, de la Autoridad Unica de Area para el Estado Vargas, de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat, de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles, de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela «Dr. Tobías Láser», de la Fundación Museo Arturo Michelena, del Servicio Nacional de Contrataciones, de la Productora de Champiñones Santo Domingo C.A., de la Academia Nacional de la Medicina y de la C.A. Construcciones para Viviendas del Metro.
Providencia por la cual se crea el Código del Plan Unico de Cuentas.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Arocha Larrazábal, Interventor de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Cavendes.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lidia Bastidas, Interventora de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero La Guaira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo José Pérez Filardo, Interventor de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Empresarial.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Carlos Santaella Elizondo, Lidia Bastidas y Mirna Garcés, Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Confinanzas Metropolitano Crédito Urbano.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo José Pérez Filardo, Interventor de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Italo Venezolano Profesional.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Angélica Bello Velásquez, Encargada de la Dirección de Administración y Finanzas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...